sábado, 30 de abril de 2011

vestido de novia de Kate Midlleton para la fiesta de Buckingham


Kate cambió el vestido de novia por uno de noche de color blanco, con los hombros al descubierto, que fue diseñado también por Sarah Burton para la casa de Alexander McQueen. "Estoy contenta de que no falló el clima. Tuvimos un día maravilloso", expresó la nueva duquesa de Cambridge.

El vestido de noche es de satén y tiene diamantes bordados en la cintura. La falda es amplia y con vuelo.

Detalles del vestido de novia de Kate Middleton


Sarah Burton ha sido la encargada de diseñar este vestido de novia que aúna modernidad y tradición. Y es que la propia Kate Middleton ha declarado que eligió este vestido “por la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional”.
Confeccionado en satén, el
vestido de novia de Kate Middleton se compone de un corpiño, manga larga de encaje y una gran falda con volumen y cola de 2,73 metros.

Fuente: http://www.cosmohispano.com/

jueves, 28 de abril de 2011

Kate Middleton guarda vestido de novia bajo siete llaves

kate
1 de 1
La futura princesa de Inglaterra viene reservando celosamente todo detalles de su vestido de novia, el cual promete dar que hablar en su boda con el Príncipe Guillermo. Según informó el Palacio de Buckingham, el diseño "se mantendrá en reserva, así como los detalles del atuendo”.
 
“Kate dio por finalizadas las pruebas del vestido y pidió expresamente no hablar con ella del tema hasta el próximo viernes 29 de abril”, informó de forma extraoficial la Casa Real Británica.
 
POSIBLE DISEÑADORA
Pese al misterio que ronda el vestido de la novia del año, se habla de Danielle Helayel como la creadora del atuendo, el cual lleva la marca Issa. Como se sabe, la modista está invitada a la ceremonia y fue la encargada de confeccionar el traje azul que uso Middleton para anunciar su compromiso.

clics de la boda real: Luna de miel

Con la boda real a la vuelta de la esquina, aumentaba la emoción en torno al destino de la luna de miel de Guillermo y Kate. Las búsquedas en Google de ‘luna de miel real' aumentaron 50% en las últimas dos semanas.
¿A dónde se irá la pareja de luna de miel? Jordania es uno de los lugares de los que se habla, según People.com
La luna de miel sería en Jordania. (Foto: Cortesía CNNMoney.com) La luna de miel sería en Jordania.

miércoles, 27 de abril de 2011

Aros de matrimonio de ensueño

El aro de matrimonio es la pieza más importante el día de la ceremonia religiosa o civil puesto que el símbolo de su unión y compromiso conyugal para toda la vida.

Por eso, el aro de matrimonio, o las Alianzas, deben estar hechas al gusto y preferencia de la pareja.

Aquí podrás tener algunos modelos de los aros matrimoniales o alianzas de matrimonio más deseados y solicitados por las parejas de novios. Sin embargo no son accesibles a todos puesto que su producción resulta muy cara, por su originalidad, su acabado y los materiales utilizados.




Los vestidos de novia mas sexies del mundo

A continuación podrás ver los vestidos de novia considerados entre los más sexies del mercado. Como podrás ver, todos son atrevidos o dejan ver un poco más de lo que un vestido tradicional suele mostrar.

De por sí, las novias siempre son sexies, pero un vestido como alguno de estos te hará ver una novia de infarto.



martes, 26 de abril de 2011

Kate Middleton lucirá un vestido de novia de Sophie Cranston

A sólo tres días del enlace que unirá en matrimonio a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, los rumores sobre quién es el afortunado diseñador que ha hecho su vestido de novia crecen. Cada vez son más los medios británicos, entre ellos la cadena BBC, los que apuntan a la diseñadora Sophie Cranston como la elegida para vestir a la novia el próximo 29 de abril. Cranston es una diseñadora británica de 34 años desconocida hasta la fecha. Según los periódicos ingleses, es propietaria de una tienda en el exclusivo barrio de Chelsea -en el que Kate estuvo de compras la semana pasada- y el motivo por el que no se ha confirmado su participación en la boda real es para evitar el previsible asalto de los paparazzi a la tienda. Junto con su nombre, se especuló con el de Sarah Burton, directora creativa de McQueen, pero parece ser que Middleton prefiere las colecciones de esta joven diseñadora. Entre sus creaciones de novia está la colección Libélula para al que Cranston ha diseñado unos vestidos sencillos y vaporosos en colores cremas o beige, sin llegar ninguno de ellos al blanco.
Lo único que ha confirmado la casa real es que el ilustre sombrerero Philip Treacy se encargará del tocado de la novia -como ya hizo con la madrastra de su futuro marido, Camila Parker, el día de su boda con el Príncipe Carlos-, aunque no ha desvelado detalles acerca de cómo será el diseño.
Habra que esperar al viernes para que el secreto se desvele ya que, como es lógico, ni Kate Middleton ni la Casa Real británica se han pronunciado al respecto.
Fuente: http://www.lavanguardia.es/

Boda real 2011 en vivo por Internet


En el casamiento de Guillermo y Kate Middleton irán acorde a los tiempos que corren, lo cual lograrán a través de la tecnología. El palacio de Buckingham ha decidido que la ceremonia se transmitirá en vivo a través del canal de la monarquía en YouTube.
La cobertura en vivo de cuatro horas incluirá la ceremonia en la Abadía de Westminster, la procesión al palacio de Buckingham y el saludo de los novios en el balcón del recinto, donde se espera se den el primer beso en público.
La oficina de prensa de Guillermo también ofrecerá un blog en vivo con comentarios e información histórica, así como segmentos adicionales de video.
"La pareja quiere encontrar un balance entre un día que es sagrado e íntimo y un día que será motivo de celebración global'', dijo hoy un vocero del palacio St. James, que pidió no ser identificado.
"Para ese fin, quieren que la boda sea lo más accesible a la mayor cantidad posible de personas y es por eso que se están comunicando por este vía'', agregó.
Esta será la primera vez que YouTube presente un blog en vivo al lado de una transmisión en simultáneo de un evento.
Fuente: http://www.soloparanovios.blogspot.com/

lunes, 25 de abril de 2011

Ver boda real en vivo


Ver boda real en vivo

Probablemente la boda del año el Príncipe William y Kate Middleton, cientos de miles de personas o millones esperando para poderlo ver este 29 de abril del 2011 a las 10 am hora de Londres usted puede usar un conversor de tiempo para convertir esa hora en la hora de su pais para poder ver este evento en vivo.
La zona horaria de ellos es de +1, haga cuenta cuantas horas van adelantados si usted tiene las -5, en este enlace que les proporciono van a poder identificar de una forma mejor.

http://www.youtube.com/user/TheRoyalChannel


Boda Real Kate-William, los horarios para el 29 de abril 2011


  • Así será la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, paso a paso. El sitio oficial de la boda publicó la agenda completa del evento, en hora de Londres

    En tiempo del centro de México, la ceremonia religiosa inicia a las 5:00 horas, la procesión de los novios en carruaje inicia a las 6:15, la aparición en el balcón del Palacio de Buckingham es las 7:25 horas y el despliegue aéreo de la Real Fuerza Aérea y el escuadrón “Battle of Britain Memorial Flight” a las 7:30 horas.
    Catherine Middleton, acompañada de su familia inmediata, pasará la noche antes de la boda en The Goring Hotel. Esta fue una elección personal de la familia Middleton.
    *La hora en tiempo del centro de México se muestra entre paréntesis
    - De las 8:15 a las 9:45 horas (2:15 a las 3:45): Llegada de los asistentes a la Gran Puerta Norte de la Abadía de Westminster.
    - 9:50 (3:50) Los Gobernadores Generales y Primeros Ministros de los Países de la Mancomunidad, el Cuerpo Diplomático y otros invitados distinguidos llegan a la Abadía.
    - 10:10 (4:10) El novio y el Príncipe Enrique de Gales salen de Clarence House hacia la Abadía de Westminster. Llegan a la Abadía a las 10:15 horas.
    - 10:20 (4:20) Carole Middleton y James Middleton salen de The Goring Hotel hacia la Abadía de Westminster. Llegan a la Abadía a las 10:27 horas.
    - 10:25 (4:25) Miembros de la Familia Real (salvo los que son mencionados abajo) salen del Palacio de Buckingham hacia la Abadía de Westminster. Llegan a la Abadía a las 10:30 horas.
    - 10:35 (4:35) La Princesa Ana y el Vicealmirante Timothy Laurence, El Duque de York, la Princesa Eugenia de York, la Princesa Beatriz de Yorky el Conde y la Condesa de Wessex salen del Palacio de Buckingham hacia la Abadía. Llegan a la Abadía a las 10:40.
    - 10:38 (4:38) El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles salen de Clarence House hacia la Abadía. Llegan a la Abadía a las 10:42.
    - 10:40 (4:40) La Reina y el Duque de Edimburgo salen del Palacio de Buckingham hacia la Abadía. Llegan a la Abadía a las 10:45 (4:45).
    - 10:48 (4:48) Las damas de honor y los pajes salen de The Goring Hotel hacia la Abadía. Llegan a la Abadía a las 10:55 horas.
    -10:51 (4:51) La novia, acompañada de Michael Middleton, sale de The Goring Hotel hacia la Abadía.
    -11:00 (5:00) Inicia la misa nupcial. La ceremonia se transmitirá en bocinas de audio a lo largo de la ruta de la procesión nupcial.
    -12:15 (6:15) La procesión en carruaje con la novia y el novio, con una escolta de la Caballería Real, seguida de la procesión de la Reina, con una escolta de la Caballería Real, parten de la Abadía hacia el palacio de Buckingham.
    -12:30 (6:30) La procesión del carruaje de la novia llega al Palacio de Buckingham.
    - 12:40 (6:40) Miembros de la Familia Real y miembros de familias reales extranjeras llegan a Buckingham.
    - 12:40 (6:40) Otros invitados a la recepción llegan a Buckingham.
    - 13:25 (7:25) La Reina y los novios, junto con sus familias, aparecen en el balcón del Palacio de Buckingham.
    - 13:30 (7:30) Despliegue aéreo de la Real Fuerza Aérea y del escuadrón “Battle of Britain Memorial Flight”.
  • domingo, 24 de abril de 2011

    un vestido de novia para sentirte princesa

    La reconocida marca de vestidos Oksana Mukha  ha sacado su última colección de vestidos con estilo princesa. Todos los vestidos de novia están fabricados con lujosas y elegantes telas.
    También, si decides comprar uno de esos hermosos vestidos de novia, tienes la posibilidad de que te lo arreglen de manera tal que te quede entallado a tu cuerpo, y así puedas lucir una hermosa figura.



    Novedosas tortas para boda

    Usualmente, los novios mandan a hacer una hermosa torta de varios pisos, cubierto con masa elástíca, la cual deben cortar durante la boda. Eso genera  más trabajo del que ya implica una boda y la recepción en sí. Los Cup cakes son una novedosa manera de evitar todo ese arduo trabajo y tener una torta moderna y muy eficiente.

    Aquí te presento algunos modelos de este tipo de torta para tu boda.




    jueves, 21 de abril de 2011

    parte matrimonial con detalles marinos

    El parte matrimonial suele darnos una idea de los detalles que tendrá nuestra boda en general. Aquí te presento algunas opciones de partes matrimoniales con detalles marinos.


    trajes de novios que combinan con vestido de novia turquesa

    En todo matrimonio, la combinación entre el traje de novio y el vestido de novia deben ir de la mano. Por eso, si tu vestido de novia es de color turquesa o tiene detalles en tonos turquesa, el terno o traje de novio debe ser de color negro, gris, pero mucho mejor si es plateado. El color  plateado combina fenomenal con el color turquesa.

    Así que yas abes. Dile a tu novio que su traje debe ser plateado en el mejor de los casos, y queda mucho mejor si su corbata es turquesa.



    miércoles, 20 de abril de 2011

    Luna de miel sorpresa para Kate

    El Príncipe Guillermo de Inglaterra ha organizado una luna de miel absolutamente secreta para su futura esposa, Kate Middleton. Los futuros marido y mujer contraerán matrimonio el próximo 29 de abril en una ceremonia que para el mundo entero se ha convertido en la boda del año.

    Debido a la expectación despertada y a que millones de ojos estarán pendientes del enlace, la novia ha declarado que espera un viaje en el que se mezclen la aventura y la relajación, pero no conocerá los detalles hasta el último momento, ya que Guillermo no tiene intención de revelárselos hasta que no partan hacia el destino elegido.

    Sin embargo, las quinielas no dejan de sucederse en cuanto al lugar en el que la pareja pasará estos días tan especiales. Algunos optan por una isla caribeña y otros por Sudáfrica .

    Por otro lado, ha trascendido que los padres de la novia serán los que paguen el viaje de luna de miel, así como el vestido de la novia como parte de las 100.000 libras que han aportado para costear los gatos totales del enlace.

    vestido de novia con motivos florales

    Los vestidos de novia con motivos florales lucen muy femeninos, juveniles y sobre todo, elegantes.

    Aquí podrás ver algunos diseños en vestido de novia con motivos florales que quizá puedan darte una idea sobre el diseño que tendrá tu vestido de novia.

    recuerda que tu vestido de novia es muy importante en ese día tan especial, como lo es tu matrimonio.



    elegante pastel de boda

    Actualmente están de moda los pasteles de boda extravagantes. Sin embargo,los pasteles de boda clásicos siguen manteniéndose entre las mejores opciones para pastel de boda.

    Y es que lo clásico nunca pasa de moda.

    Aquí te muestro un pastel de boda clásico. No podrás negar que queda muy elegante en cualquier estilo de matrimonio.

    Un pastel de boda clásico es una buena opción si estás pensando en un modelo de torta para ese día tan especial, como es el día de tu boda.

    martes, 19 de abril de 2011

    Curiosidades de la boda real



    A una semana de la boda del Príncipe Guillermo con su prometida, Kate Middleton, han aparecido  noticias que han develado alguno detalles  sobre el acontecimiento que marcará la pauta de las próximos enlaces del siglo.

    El conocer cómo será el vestido de novia, que traje vestirán los invitados, cuál será la fotografía más esperada, son algunos de las informaciones que han invadido la red, y que en el poco tiempo resta,  para ver al fin casado a la pareja, los medios de comunicación seguirán escribiendo del tema, que ahora se ha vuelto de interés mundial.
    Empezando por el diseño del vestido que llevará Kate al altar y el autor de su creación, han sido objeto de interminables rumores desde que el Príncipe Guillermo  y su futura esposa anunciaran su compromiso.
    La indumentaria que utilizarán los invitados a la gran boda, también ha sido objeto de comentarios, y hasta el momento solo primer ministro de Gran Bretaña ha dejado claro que se pondrá su traje de negocios habitual en vez del típico frac.
    Pero toda esta información no estará completa sin conocer la esperada foto,  que circularán por la red. Las más esperadas son la primera aparición de la pareja recién casada, seguida por el esperado beso en el balcón del Palacio de Buckingham después de la ceremonia.
    Por otro lado, los usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo, de Android, iPhone e iPad,  podrán caminar virtualmente hacia el altar de la Abadía de Westminster antes de los novios, por medio de la aplicación Abbey 3D, técnica de uso  habitual en la producción de películas.

    Fuente: http://www.larepublica.pe/

    rostros del príncipe Guillermo y Kate hechos comida


    Una famosa cadena de pizzerías se dejó contagiar por la moda de la boda real

    Un Guillermo de mozarella, salame y pimientos, acompañado de una Kate Middleton con un vestido de queso y un velo de champiñones. Esa es la decoración que presenta una pizza hecha por Papa John’s inspirada, obviamente, en la boda real.

    La pizza fue presentada hace unos días en Inglaterra y, según los creadores, no fue complicado elaborarla. “Parece que todo el país tiene una fiebre por la boda real, por lo que solo tenía que hacer algo especial para celebrar este importante acontecimiento”, señala la página web Adage.

    El rostro de ambos está hecho de jamón y el cabello de la novia, de aceituna. En tanto, el traje del príncipe tiene una decoración de pimientos verdes y rojos.

    Parece poco probable que esta pizza pueda ser incluida en el menú real, pero nadie duda de la esmerada preparación y acabado final. El producto aún no tiene fecha oficial de lanzamiento y tampoco se sabe cuánto costará. Sin embargo, los representantes del restaurante ya han recibido varios pedidos por adelantado.
    Fuente: http://www.elcomercio.pe/

    lunes, 18 de abril de 2011

    Sexy vestido de novia de espalda

    Más y más novias son cada vez menos tímidas mostrando algo de piel en el día de su boda. Sin embargo, un vestido de novia sexy no significa necesariamente que usted tiene que mostrar su escote o las piernas desnudas - que la iglesia católica no permite, por cierto. Sexy, con clase nunca es obvio - es siempre en los detalles sutiles. Istead de mostrar más de su frente, ¿por qué no mostrar la espalda? Cuando usted camina por el pasillo para cumplir con su novio, a todos sus invitados estarán buscando en la espalda. El diseño de la espalda de su vestido dede bodas es importante para el aspecto total de la boda que desea crear. Éstos son algunos de espaldas boda muy sexy vestido que hará que la gente vaya, "Wow!" cuando te das la vuelta. Sólo asegúrese de que exfoliar bien el día antes!








    Fuente: http://www.noviosymas.blogspot.com/

    Desfile de vestido de novia: Carlos del Toral

    jueves, 14 de abril de 2011

    Destinos de luna de miel: Italia

    Siempre he querido visitar Italia ya que su cultura, su historia, sus paisajes y por supuesto, su gastronomía, siempre me han atraído. Además, creo que es el país perfecto para hacer un tour por varias de sus ciudades, ya que cada una de ellas tiene su encanto especial, por lo que me sería imposible decantarme por una. Por esta razón os presento este país como posible destino para vuestra luna de miel.

     Destinos de luna de miel: Italia


    En primer lugar, es imposible pensar en Italia sin que nos venga a la cabeza esos canales tan característicos de Venecia. Recorrerlos en una góndola veneciana es una de las principales atracciones de la ciudad. Sin duda esto dará un toque muy romántico a tu luna de miel y hará que guardes un bonito recuerdo de por vida.

     Destinos de luna de miel: Italia


    No podemos olvidarnos de la capital, Roma. Podrás hacer turismo por su centro histórico, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y en el que destaca el Coliseum, y conocer cada uno de sus rincones. ¿Y qué me decís de lanzar una moneda junto con tu pareja a la Fontana di Trevi mientras pedís un deseo?

    Un plan muy apropiado para hacer durante la luna de miel es visitar la casa de Julieta, en Verona. Se trata de un palacio del S.XII y es un lugar muy turístico debido a la leyenda que se ha creado en torno a él: según Shakespeare aquí fue donde Romeo y Julieta vivieron su historia. Son muchos los turistas que se acercan para colgar en las paredes de este castillo sus cartas amor.

     Destinos de luna de miel: Italia


    Por último, hacer una ruta por los pueblos de la Toscana es de lo más romántico. Sus preciosos paisajes verdes, sus monumentos y sus calles, cada una de ellas llena de historia, hacen que sea un lugar de lo más especial.

    Fuente: http://www.facilisimo.com/

    Coleccion Pronovias 2012 para vestidos de novia

    Quienes ahora empiecen con los preparativos de su boda están de suerte porque Pronovias acaba de lanzar el avance de su colección para el próximo año 2012. La firma de moda nupcial por excelencia continúa en su línea: sencillez, elegancia, sofisticación y romanticismo son sus cualidades características.

    Si por algo se caracteriza esta nueva colección es por plasmar en los vestidos de novia las últimas tendencias, como los escotes asimétricos o el estilo griego. Cada uno de los diseños tiene algo especial que le hace único, ya sea una falda espectacular, un escote original o una mezcla de tejidos de lo más sorprendente.

    Estos modelos van dirigidos a mujeres sencillas, las cuales quieren lucir en su boda un aspecto de lo más natural, pero siempre con un toque chic y sofisticado que les haga sentir especiales en su gran día.

    A continuación os muestro una pequeña selección de este avance de la colección 2012.

     Pronovias: avance de la colección 2012


    Las faldas de grandes volúmenes están muy presentes en toda la colección. Este en concreto pertenece a la de Manuel Mota.

     Pronovias: avance de la colección 2012


    Como os decía, podemos encontrar varios diseños de estilo helénico y con escote asimétrico, dos de las tendencias del momento.

     Pronovias: avance de la colección 2012


    Por supuesto, el encaje no puede faltar en una colección de moda nupcial.

     Pronovias: avance de la colección 2012


    Este vestido tiene un corte y un diseño de lo más sofisticado.

     Pronovias: avance de la colección 2012


    Por último, la inspiración flamenca también ha llegado a Pronovias.

    Fuente: http://www.facilisimo.com/

    lunes, 11 de abril de 2011

    Boda, Novia y Matrimonio

    Pronto, todo acerca de tu boda, de todo acerca de la novia y del matrimonio