martes, 31 de mayo de 2011

Look de famosas para novias

Cuando no sabemos muy bien cómo ir vestidas a una boda, toda inspiración es poca, y necesitamos coger ideas de cualquier lado. Así que ¿Por qué no fijarnos en los mejores looks que lucen las famosas en las grandes ocasiones?

A continuación os propongo tres.

Empiezo con Taylor Swift y su espectauclar vestido. Se trata de un elegante diseño de seda y color lila, firmado por Marchesa.

 Tres looks de famosas para ir de boda


La pasada semana pudimos ver en un evento a Katie Holmes así de guapa. Lucía un modelo de su propia firma compuesto por blusa y falda larga en un color de lo más llamativo.

                                            Tres looks de famosas para ir de boda Tres looks de famosas para ir de boda

Termino con un diseño de Dior que lució Sara Carbonero hace algunos meses. Se trata de un vestido sencillo, pero bastante elegante y apto para una boda de día.

 Tres looks de famosas para ir de boda


¿Cuál os gusta más?



Fuente: www.facilisimo.com 

Vestidos de novia románticos





El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Muchas veces, algo especial puede ser sinónimo de romanticismo, y desde luego en una boda lo es. Por ello, nos preguntamos ¿qué mejor momento hay para lucir un vestido que evoque romanticismo que en el día de tu boda? 


La sencillez y la feminidad

Los vestidos románticos se caracterizan por tejidos vaporosos, como muselinas, sedas, chantillís, gasas... Los cortes más escogidos suelen ser los imperio y faldas con mucha caída, donde sobre todo debe destacar la sencillez. Son vestidos con movimiento, con vuelo. Al contrario de lo que pueda parecer, los vestidos románticos son sencillos, finos y suaves, aunque a veces lleven grandes bordados o flores. Sensuales es otro de los adjetivos que los define, donde la feminidad destaca por encima de todo. 


Encaje, corsés y mantillas

El encaje predomina en casi todos estos vestidos, tanto para las mangas o el pecho como para todo el conjunto. También son característicos de ellos los escotes discretos, como el palabra de honor o el corazón. Además, los vestidosdeben adaptarse al cuerpo de la mujer con naturalidad, elegancia y ligereza. Para ello, los corsés pueden ser una buena opción, dan un toque muy romántico y estilizan la figura. En cuanto al velo, el que mejor puede quedar con este tipo de vestidos es el velo clásico o mantilla, aunque si quieres arriesgar más, también irás perfecta prescindiendo de él. Si quieres parecer una auténtica princesa, atrévete con una tiara o incluso añadiendo flores a tu peinado. 



Vestidos románticos para cualquier mujer

Y es que con todas estas características, los vestidos románticos pueden ser llevados por cualquier novia que simplemente quiera lucir radiante en el día de su boda. La variedad de modelos que abarcan estos diseños, hacen que sean los idóneos tanto para las mujeres más modernas como para las más clásicas.

Así, Victorio & Luchino apuestan por los tejidos vaporosos, con caídas sin mucho volumen y por los lazos y flores como adornos indispensables.

Vestidos de novia románticos Vestidos de novia románticos Vestidos de novia románticos
Por su parte, Hannibal Laguna nos ofrece a una novia con vestidos llenos de encaje y escotes corazón. Además, también nos propone a una novia muy romántica vestida de corto.

Vestidos de novia románticos Vestidos de novia románticos Vestidos de novia románticos
Rosa Clará es la que crea diseños más sencillos dentro de este estilo, aunque también incluye el encaje en sus diseños. Todos, además, llevan escote palabra de honor y opta por novias son velo. 

Vestidos de novia románticos Vestidos de novia románticos Vestidos de novia románticos
Por último, Saint Patrick apuesta por una mujer sensual y femenina, con volantes, caídas y chantillí.

Vestidos de novia románticos Vestidos de novia románticos Vestidos de novia románticos
Fuente: www.facilisimo.com 

lunes, 30 de mayo de 2011

Un aro lujoso y elegante


Este es un exclusivo aro o alianza de matrimonio, producido por http://www.debodas.com/
La peculearidad de este aro o alianza de boda es que combina oro blanco con oro amarillo, dándole un aspecto distinto al tradicional aro de bodas.

un bouquet para una novia romántica

Un bouquet sencillo, con las flores del mismo color, implica una novia sencilla, pero muy romántica. Un bouquet de este tipo queda en un segundo plano respecto a la belleza de la novia. Por eso teniendo un bouquet de este estilo, quien realmente llame la atención, será la novia.

jueves, 26 de mayo de 2011

Mejores vestidos para tu boda civil

Aqui te presentamos algunas fotos de modelos de vestidos que podra usar la novia en su matrimonio civil o boda civil.






Tomar las fotografias de bodas

Para que puedas tener un buen album de tu boda, es necesario que tu fotógrafo tenga en cuenta cuales son aquellos momentos en los que obligatoriamente debe hacer una toma fotográfica, instantes irrepetilbes.
Por tanto, recuerda la siguiente secuencia:

En casa de la novia
Novia
  • Sesión de fotos de la novia
  • Saliendo la novia de su casa u hotel hacia la iglesia.
  • La novia con el padrino en el coche partiendo hacia la iglesia.

En la Iglesia:
Boda
  • Entrada del novio con su madrina.
  • Llegada de la novia con su padrino bajando del coche.
  • Entrada de la novia con el padrino.
  • El saludo de los novios.
  • Fotografía de los participantes de la ceremonia.
  • Cambio de anillos.
  • La firma del acta matrimonial.
  • Beso de los recién casados.
  • En el altar con los padrinos.
  • En el altar sola la novia.
  • En el altar los novios.
  • La salida de los novios.
En el salón de saludos
  • En caso de matrimonio civil: fotografía de los novios, testigos.
  • Con los amigos del novio.
  • Con los amigos de la novia.
  • Con la familia del novio.
  • Con la familia de la novia.
  • Con toda la familia junta.
  • Los novios y los padres de los novios.
En la Recepción:
Novios
  • Los novios solos bailando su canción.
  • Los novios bailando el famoso vals.
  • Los novios en la mesa de todos los invitados.
  • La partida de la tarta.
  • El rito de la liga (en caso opten por hacerlo).
  • El baile con todos los invitados en la pista de baile.
  • El baile con cotillón, etc. (en caso lo realicen).
  • La despedida.
Un buen profesional no debe pasar ninguno de estos momentos, ya que como puedes ver con todos estos juntos se arma la famosa secuencia de la historia de tu boda.
Te aconsejamos que tengas a alguien de confianza para que esté pendiente de cumplir con toda esta lista.

Fuente: http://www.webdelanovia.com/

miércoles, 25 de mayo de 2011

Destinos de luna de miel: Grecia

Con una cultura y una naturaleza de lo más atractiva, Grecia se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los recién casados para pasar un viaje tan especial como es el de su luna de miel. Lugar apto para los más románticos y amantes del arte. Además, también podrás relajarte y disfrutar de preciosos paisajes en cualquiera de sus islas.

Su clima mediterráneo hace que la primavera y el otoño sean las mejores épocas del año para visitarlo, ya que en verano las temperaturas son bastante altas y además, son numerosos los turistas que escogen este lugar como destino vacacional durante los meses estivales.

A continuación vamos a ver cuáles son los lugares que no te puedes perder si escoges Grecia para pasar tu viaje de novios.

En primer lugar, la gran riqueza histórica de Atenas logra atraer a miles de turistas que acuden a visitar algunos de los restos arquitectónicos que se encuentran en la Acrópolis, entre ellos, el Partenón.

 Destinos de luna de miel... Grecia


Tras el ajetreo que supone visitar la capital del país, qué mejor que pasar los siguientes días en alguna de las famosas islas griegas, entre las que destacan Corfú, Santorini y Mykonos.

Situada en el mar Egeo, Santorini es conocida por haber sido creada a partir de una explosión volcánica. Sus casas blancas con detalles de color azul, sus acantilados y sus fabulosas vistas logran que esta isla sea un lugar de lo más pintoresco. Además, dicen que los atardeceres en Santorini son espectaculares.

 Destinos de luna de miel... Grecia


A pesar de ser conocida por su diversión nocturna, en Mykonos también podrás descansar mientras disfrutas de preciosos paisajes. Cuenta con calles laberínticas muy típicas y con playas de arena blanca paradisíacas.

 Destinos de luna de miel... Grecia


Por último, la llamada isla verde, Corfú, situada en el mar Jónico. Sus edificios de estilo veneciano, así como sus playas de aguas cristalinas, entre las que destaca la del canal D'Amour, le aportan un encanto único.

 Destinos de luna de miel... Grecia


¿Os gustaría pasar vuestra luna de miel en Grecia? ¿Alguna de vosotras ya ha estado?


Fuente: http://www.facilisimo.com/

El look naif en las bodas de día

El look naif se basa en un estilo muy natural y romántico, que lo hacen perfecto para las bodas de día. Consiste en una falsa imagen de cara lavada, con una tez casi de porcelana y moños al lado o recogidos a base de trenzados.

Las sombras suelen ser colores muy suaves, como vainilla, nude o rosas muy pálidos. Las rayas desaparecen prácticamente y la mirada se enmarca con sutiles toques de rímel, incluso en marrón. Para el rubor podemos emplear tonos melocotón o rosas pastel.

El look se terminaría con delicados toques de iluminador y unos labios muy jugosos con un poco de brillo. Otra opción son los labiales marrones o rosas. ¿Qué os parece?


 El look naif en las bodas de día


Fuente: http://www.facilisimo.com/

martes, 24 de mayo de 2011

Maquillaje de Novias: Seis trucos para unos labios perfectos durante todo el día de tu boda

 

¿Sabes cómo mantener perfecta tu sonrisa?

Beso, tras beso, tras beso. Los labios son, junto a la pestañas y su imprescindible máscara waterproof, los principales perjudicados del 'trasiego' de la novia durante su gran día: al final de la ceremonia, durante el banquete, saludando a los invitados... Una situación 'complicada, que requiere de medidas de emergencia, para que tus labios resulten jugosos y 'besables' desde que te maquillas por la mañana hasta la mismísima noche de bodas... ¿Quieres saber cómo mantener tus labios 'en perfecta forma'? Toma nota de nuestros consejos.

Estar guapa el día de la boda es una carrera de fondo: igual que tu piel y cutis requieren de mimos 'extra', para que tus labios luzcan igual de radiantes debes mantenerlos suaves e hidratados a diario. Un truco casero muy eficaz es frotarlos suavemente cada noche con un viejo cepillo de dientes o una toalla húmeda: de este modo, ayudas a exfoliar la superficie, eliminando pellejitos y estimulando la circulación. Una capa de miel de abeja, una pequeña gota de aceite o algo de vaselina ultrahidratante harán el resto.

Protégelos como se merecen, especialmente ahora que llega el invierno. Los bálsamos con SPF hacen maravillas: no olvides llevar uno siempre en el bolso, y aplícalo con frecuencia aunque no estés en la calle.

Apuesta por una barra ultrahidratante, ya decidas maquillar tus labios en tonos nude o en un intenso color de temporada. Haz varias pruebas antes del gran día y, si cuentas con la ayuda de un estilista o maquillador profesional, asegúrate de incluir en tu kit de novia una barra idéntica que puedas tener a mano en los momentos cruciales, como después de los saludos o antes de la sesión de fotos.

Junto a los besos, los tenedores, cucharas, servilletas y copas son los principales 'enemigos' de tus labios perfectos: un truco infalible para no estar pendiente de ellos mientras disfrutas del banquete es incluir un paquete de toallitas desmaquillantes y un gloss transparente en tu kit de maquillaje. Escápate en cuanto tengas un minuto libre, y sustituye tu delicado color de labios por otro 'de batalla', que te permita seguir luciendo un aspecto radiante, sin tener que preocuparte por tu look.

Consigue una sonrisa XL resaltando, no solo los labios, sino, también, las comisuras o los dientes: una ristra de dientes blancos crean un contraste perfecto y da luminosidad a tu cara. Los colores claros, además, dan sensación de unos labios más grandes: aplica un poco de brillo en el centro del labio inferior, y no te olvides de dar un toque de iluminador junto a las comisuras.

Añade trucos de especialista a tu kit: una base de maquillaje sobre los labios, un toque de polvos, un perfilador del mismo o inferior tono que la barra, y un pincel para aplicar el color de dentro hacia afuera serán más que suficientes para 'imitar' los pasos de un profesional, incluso a las 3 de la madrugada. El toque maestro: elimina los restos 'besando' un poco de papel, aplica más polvos, y termina con una última capa de color. Perfecta.

Sexy Vestidos de boda de Oscar de la Renta

Una de las cosas que he notado es que muchos de sus diseños atender más a las novias que quieren deshacerse de la mirada virginal tradicionales e ir a por algo un poco más audaz y atrevido. Me encanta cómo sus vestidos de novia que las novias look sexy de una manera muy sutil. A continuación son mis vestidos favoritos de novia sexy de Oscar de la Renta.


lunes, 23 de mayo de 2011

Boda de Katie Holmes y Tom Cruise

¿Cómo fue el vestido de novia que usó Katie Holmes el dìa de su boda?


Como vés, el vestido que usó Katie Holmes tenía los hombros descubierto, lo cual hacóa lucir un vestido muy sexy y al mismo tiempo conservador, puesto que no tenía mayor escote. 

También, tuvo una pequeña cola hasta el suelo, muy moderna y sencilla.

En realidad, Katie lució como una verdadera princesa el día de su boda.  

La boda de Madonna: sepa cómo fue su vestido de novia

Hasta hace un tiempo atrás, nadie había visto detalles de la boda de Madonna. Ahora que ya se divorció, han salido publicadas algunas fotos de ese gran día.
Así fue el vestido que usó Madonna el día de su boda.

jueves, 19 de mayo de 2011

zapatos para novia en color rojo

Si pensabas que las novias eran exclusivas de los colores claros y tonos blancos y beiges...pues te cuento, que eso ya dejó de ser parte del presente.

En la actualidad la novia elige el color del vestido que más le agrada, y además este tiene que estar  acorde con los mensajes y detalles de la boda.

Aquí podrás ver una novia con vestido de novia rojo y zapatos del mismo color... En verdad se le ve una novia fashion.


Giorgio Armani presentó su colección de novias 2011, 2012

El talentoso y famoso diseñador de modas Giorgio Armani, presnetó su grandiosa y nueva colección de vestidos de novia para esta temporada del año 2011 y del año 2012.
Girogio Armani busca la simplicidad mezclada con elegancia.
Su tendencia sigue siendo clásica, moderna y elegante.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Zapatos para novio Dress Bori

La reconocida marca de calzado para novios, presentó su última coleccíón de zapatos para novio 2011, Giovanni Valdi.




Lujosos Vestidos de novia, Oscar de la Renta

Los pasados dí­as tuvo lugar la Semana Nupcial de Nueva York, donde reconocidos diseñadores presentaron sus colecciones de vestidos de novia para primavera verano 2010. Entre los más destacados estuvo Oscar de la Renta, que desde 2007 viene elaborando colecciones nupciales muy exitosas.

Presentó 27 estilos para una gran variedad de novias. Como de costumbre, se vieron una gran cantidad de vestidos strapless, con corpiño drapeado, una especie de sello de distinción en los vestidos de este diseñador. Algunos con muchas capas de seda tul y organza.



martes, 17 de mayo de 2011

Lunas de Miel en Sandals Negril

Un Resort Especial para parejas, o realizacion de Bodas & Lunas de Miel

Mejores Tecnicas y Posiciones para Hacer el Amor

Mejores Tecnicas y Posiciones para Hacer el Amor

lunes, 16 de mayo de 2011

Antes de casarse 5 cosas que puedes hacer

Al casarte, tu vida queda unida a otra persona y tienes responsabilidades que antes no tenías. Además, tienes que contar con tu pareja  a la hora de organizar tu vida porque ahora sois dos. Esto no implica que ya no  puedas hacer cosas que hacías antes de contraer matrimonio, pero sí es verdad  que cuesta más encontrar un hueco entre la casa, el trabajo, planes en pareja,  etc. Por eso, te proponemos cinco cosas que hacer antes de celebrar la boda.

 

Viaja con tus amigas

Viaje
Es un buen momento para elegir ese destino al que siempre quisisteis  ir y realizar un viaje de amigas.  Las escapadas con amigas, el típico viaje de chicas, siempre son divertidísimas  y dejan muchas anécdotas para el recuerdo.
No esperes más y empieza a  organizarlo, cualquier sitio es bueno, un destino rural, un paraíso exótico,  una ciudad cultural o unos días relajantes en la playa.


Sal de fiesta

La despedida de soltera es importante porque se trata de celebrar  una fiesta con tus amigas por si en  el futuro lo hacéis con menos asiduidad.

Así que, reúne a tu grupo y organizar  una cena con la merecida fiesta de después. Verás que bien lo pasáis bailando toda la noche y recordando  tiempos anteriores.

Tómate tiempo para  relajarte

Tratamiento



El día de la ceremonia tendrás que lucir radiante e  impecable, a la vez que estar pendiente de muchas cosas en su preparación. Por  eso, mereces tomarte un tiempo de  descanso para realizar tratamientos  de belleza y relajarte como te mereces.

Te proponemos que visites un spa y eches un vistazo a las opciones  que te ofrece, seguro que encuentras varias ideales para ti.



Capricho

Date algún capricho

En una economía familiar se suele ‘andar más apretado’ de  dinero y los caprichos quedan relegados a un segundo plano.

Por eso, aprovecha  a comprarte eso que siempre quisiste y nunca encontraste la excusa adecuada para hacerlo. Así celebrarás que vas a  dar un nuevo paso en tu vida.


Organiza un encuentro  familiar

FamiliaHay parejas que al casarse se mudan a sitios más alejados de  su familia. Es una buena idea organizar una cena, viaje o lo que se te  ocurra para pasar un día con tus seres  queridos, disfrutando de ellos al máximo y demostrándoos el cariño que os  tenéis.
No dudes en hacer todo aquello que te apetezca porque sin duda, la compensa de los buenos recuerdos y de los futuros proyectos aún por llegar te darán renovadas energías en tu nueva vida de casada.
}
Fuente: http://www.facilisimo.com/

Vestidos hippies para novia








Casarse al estilo hippie o ibicenco cada vez está más de moda. Lo tradicional ya no es lo mayoritario, y ahora se apuesta por bodas diferentes, que destaquen por algo especial. Con la llegada del buen tiempo, la verdad es que las bodas hippies se proponen como las favoritas, y casarte en la playa pueden ser un lugar maravilloso.

Si éste es vuestro caso y os gustaría hacer una boda hippie o ibicenca, hay muchos detalles que os ayudarán a conseguirla, pero sin duda lo más importante será el vestuario, en concreto el de la novia. Los vestidos hippies para novias se caracterizan por ser blancos, aunque hablamos de un blanco roto más que puro. También suelen llevar encajes y caídas. Son vestidos muy sencillos, aunque a la vez muy originales, que nunca son recargados.



Vestidos de Yolancris
Así, en España contamos con una firma especialista en este tipo de vestidos. Hablamos de Yolancris, que se encargan de elaborar unos trajes verdaderamente increíbles y favorecedores. Aunque tienen otras colecciones (todas muy originales), la que apuesta por este estilo es la llamada Alquimia, dedicada exclusivamente a vestidos hippies, románticos y sencillos.

En ella priman los encajes, los velos pirata e incluso las pamelas como accesorio de pelo. También los colores rotos o beiges y las caídas, que hacen que la figura de la mujer se vea mucho más estilizada, son propios de esta colección.






Otros diseñadores
Pero gracias a Ibiza, en España este estilo es muy popular y además de Yolancris, contamos con otros diseñadores que se dedican a estos vestidos. Precisamente de Ibiza es Charo Ruiz, una diseñadora de moda para la calle y también para novias, que incluye en sus vestidos la esencia de su tierra.

Estos vestidos son más informales que los anteriores, aunque pueden resultar los perfectos para una boda discreta y en la playa o al aire libre. En esta ocasión, el color utilizado sí que es blanco puro, y siguen predominando los encajes, el ganchillo y las caídas. Todos ellos son diseños en los que se destaca la feminidad de la mujer.




Mar Rodríguez es una diseñadora de moda que hace cosas verdaderamente originales. Apuesta por una novia totalmente diferente, que en ocasiones se vuelve vintage o incluso con un punto masculino. Éstos son algunos de sus modelos más hippies.




Otras casas mucho más conocidas y tradicionales, como es el caso de Pronovias, también nos ofrecen algún vestido de este estilo en su avance para el 2012. Éste es de Manuel Mota para Pronovias. También el veterano diseñador Jesús Peiró otorga a sus vestidos ese aire ibicenco con los encajes y el corte.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bridal fashion show 2011 / Novias fashion show 2011

Así estuvo el fenomenal fashion show de novias 2011, donde los mejores diseñadores de modas en cuanto a vestidos de novia se refiere, presentaron sus últimas colecciones de vestidos de novia para este año  2011.

Aros de cerámica

Una de las más novedosas tendencias en anillos de bodas son las alianzas de cerámica. Ahora, probablemente leas o escuches “cerámica” y pienses en un plato o taza haciéndose añicos, pero nada está más fuera de lugar que eso. Un anillo de bodas de cerámica no se rompe como las joyas de cristal. De hecho, su característica indestructible es lo que hace a los anillos de cerámica tan populares. Pero, son estas alianzas para ti? Continúa leyendo…
Qué es un anillo de matrimonio de cerámica? Los anillos de bodas de cerámica están hechos de una combinación de zirconio y materiales puros de cerámica en polvo, los cuales son luego calentados a más de 600 grados, convirtiéndolos en un líquido fundido. A este líquido se le da forma, se corta, es enfriado, y luego pulido para dar origen al anillo. Los anillos de casamiento de cerámica son más duros que el titanio, y casi siempre tan resistentes como las alianzas de carburo de tungsteno.
Anillo de Bodas de Cerámica Negro
Anillo de Bodas de Cerámica Negro
Éstas son grandiosas noticias para aquellos desafortunados que tienen alergias al contacto con los metales. Una alianza de bodas de cerámica va a relucir en tus años venideros de la misma manera en que lo ha hecho apenas la pusiste en tu dedo.

Lo bueno de los anillos de cerámica:

  • Este tipo de anillos nunca pierde el color. Mientras que otros anillos de bodas coloridos o tratados pueden volverse más opacos y perder el color, un anillo de cerámica no lo hará. Esto es especialmente significativo para aquello que quieran un anillo de bodas negro.
Alianza de Ceramica Negra
Alianza de Ceramica Negra


  • Pesan menos que un anillo de tungsteno, pero son más pesados que los anillos de bodas de titanio
Anillo de Bodas de Tungsteno
Anillo de Bodas de Tungsteno


  • Son a prueba de rayas. El color de un anillo de matrimonio de cerámica es sólidamente contenido a lo largo de todo el anillo. El toque de color final no es una capa industrial de negro o blanco, cubriendo un metal de distinto color, como pasa en algunos anillos de titanio. Aquellas personas con estilos de vida activos, trabajos, o hobbies pueden estar tranquilos que los anillos de bodas de cerámica son prácticamente imposibles de rayar.
Anillo de Titanio
Anillo de Titanio


  • No cambian de color. Las alianzas de bodas de tungsteno que son hechas con una aleación de cobalto en vez de carburo, pueden oxidarse y cambiar su color, pero esto nunca sucederá con un anillo de cerámica.
Alianza de Cerámica Blanca
Alianza de Cerámica Blanca


  • Rango de colores. Aparte del habitual blanco o negro, hay una gran variedad de adicionales colores contemporáneos para elegir, incluyendo rosas y azules.
Anillo de Cerámica Rosa
Anillo de Cerámica Rosa


  • Hay muchos estilos o anillos de bodas de cerámica para elegir. Las alianzas de cerámica también pueden ser incorporadas con otros materiales. Un anillo puede tener rayas metálicas (de por ejemplo oro o tungsteno), puede tener incrustaciones de diamantes, o estar gravado con varios diseños o patrones. Los anillos de matrimonio de cerámica también pueden tener facetas, ranuras, o biseles, para aquéllos que buscan una alianza de matrimonio con más ornamentos.
Anillo de Cerámica Celta
Anillo de Cerámica Celta


  • Hipoalérgenos. Estos anillos no ocasionarán sarpullidos para esas personas con problemas de contacto dermatitis. Un anillo de bodas de cerámica es inerte y no contiene ningunos ingredientes para reaccionar con piel sensible.
  • Apariencia moderna. Las anillos de compromiso de cerámica son extremadamente modernos y una elección ideal para aquéllos que buscan algo más innovador que el tradicional anillo de bodas metálico.
Anillo de Compromiso
Alianza de Cerámica



Puntos en Contra:

  • No es posible cambiar su tamaño. Los alianzas de cerámica no pueden ser alterados una vez concebidos. Si el tamaño de tu dedo tiende a fluctuar dramáticamente, entonces éste puede no llegar a ser tu mejor elección como alianza de bodas.
  • Más lento a la hora de quitarlo ante una emergencia. Al igual que con los anillos de tungsteno, este tipo de anillos de bodas no puede ser quitado con las típicos removedores de anillos. Sin embargo, puede ser quitado utilizando pinzas y esfuerzo, pero requerirá mayor tiempo para lograrlo. Una alternativa viable es quitarse el anillo de cerámica antes de realizar actividades de riesgo que involucran maquinarias.

Fuente: http://www.misanillos.com.ar/

Los anillos de matrimonio de cerámica pueden llegar a ser la elección ideal para esas parejas que están en busca de una alianza de bodas moderna que no pierda su color, brillo, ni que sufra rayas.