martes, 26 de julio de 2011

Tu Cancion de Boda

La música en uno de los momentos más especiales de tu vida: tu boda...

Mejor Vals para los Novios


Mejor Vals para los Novios.

Este vals pasara a la posteridad como uno de los mejores





jueves, 21 de julio de 2011

shopping de vestidos de boda





La temporada de bodas -aplíquese también a bautizos y comuniones- ya ha comenzado, así que si os han invitado a algún evento de este tipo, es posible que ya tengáis pensado el estilismo para ese día, o que, como yo, seáis de las que lo dejáis todo para el último momento y todavía no tenéis claro qué poneros.

En caso de que queráis ir perfectas pero sin arruinaros, las tiendas low cost de cabecera como Zara, Mango, Topshop o Asos son una buena opción, ya que, aunque pueda parecer lo contrario, la gente suele recurrir a marcas más caras para estos eventos y las posibilidades de encontraros con otra invitada con el mismo modelito se reducen bastante.

Si preferís algo más especial y vuestro presupuesto os lo permite, firmas como Hoss Intropia, Etxart & Panno, Dolores Promesas, French Connection o Karen Millen constituyen alternativas muy interesantes a tener en cuenta, con diseños diferentes y telas de buena calidad.


En cualquier caso, no dejéis de fichar las siguientes propuestas de shopping:
Nude y empolvados. Los tonos suaves siguen triunfando temporada tras temporada; conseguid un vestido en tono nude y aliadlo con complementos metalizados, marrones o tostados si sois más bien clásicas, y si queréis arriesgar, no dudéis en combinarlo con colores vivos como el coral, turquesa o naranja intenso.














Fuente: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2011/03/29/shopping-de-temporada-vestidos-de-boda/

Barcelona Bridal Week: Irina Shayk: Pistoletazo de salida

A partir de esta tarde Barcelona se impregna de aires nupciales, así que si te casas o tienes intención de hacerlo atenta a todo lo que te iremos contando. Pasarelas repletas de novias, fiestas de grandes firmas y fittings también famosos como el que tuvo lugar ayer al mediodía en la Sede de una de las firmas más internacionales que tenemos: Pronovias.

Resulta que hasta allí trasladaron a la rusa Irina Shayk, me duele decir estas cosas, pero más conocida por ser la novia del futbolista Cristiano Ronaldo que por una dilatada carrera de modelo. La niña nos tiene acostumbrados a posados con poca ropa o ninguna y, sinceramente, verla vestida de novia, sorprende hasta al más despistado. Irinano me parece que acabe de encajar en el perfil de Pronovias pero ella, lejos de rechazar las varias capas de merengue, convertidas en ceros, de este suculento pastel, decide posar ante la prensa, del brazo de Manuel Mota y esperando que su famoso novio se decida, por fin,  a que Pronovias la vista de novia de verdad. Aunque si analizamos su curriculum, seguro que prefiere casarse en trapos menores con algún diseño de Victoria’s Secret, una de sus espinitas clavadas, ya que todavía no ha conseguido desfilar para la firma norteamericana.
Junto a ella, y para continuar con la sorpresa, el casting de lujo lo completan otros “angelitos”. Este año, al parecer, aPronovias se le ha dado por cubrir de tules y sedas a las que suelen lucir palmito con muy poquita ropa:
Valentina Zelyaeva y Karolina Kurkova:
Ana Beatriz Barros e Izabel Goulart:
Manuel Mota ha explicado en relación a las nuevas colecciones “Esta temporada vuelven los volúmenes ligeros y la superposición de tejidos como el raso de seda, el chiffette… La paleta de colores que encontraremos en las propuestas son colores muy empolvados, nude, rosa  palo, lilas, malvas, el melocotón… un poco como una alternativa moderna pero elegante” y ha añadido “La pedrería vintage es otra de las tendencias que encontraremos en las nuevas colecciones de Pronovias”.
El viernes tendrá lugar el espectacular desfile en el que se presentarán las colecciones de Pronovias y las exclusivas de Manuel Mota y Elie Saab para la firma pero antes, tendremos el honor, unos poquitos, de compartir un brunch con el diseñador del que os contaremos todos los detalles.

lunes, 18 de julio de 2011

Destinos de luna de miel: Bélgica

Quienes han visitado Bélgica cuentan que allí es inevitable tener la sensación de haber viajado atrás en el tiempo, debido al aspecto medieval de cada una de sus ciudades. Como consecuencia todo está impregnado de un ambiente romántico que consigue que el país belga sea el lugar perfecto para pasar una luna de miel propia de un cuento de hadas.

 Destinos de luna de miel: Bélgica


Cada una de sus ciudades es especial y pintoresca. Te encantará pasear por sus calles y conocer todos sus rincones. Así que, si has decidido pasar tu luna de miel en el corazón de Europa, prepárate para descubrir auténticas maravillas. Veamos algunas.

Empecemos por su capital, Bruselas. La plaza Mayor es una de las mejores de Europa. Tampoco puedes perderte la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, la Basílica del Sagrado Corazón y el característico Atomium. 

 Destinos de luna de miel: Bélgica


Si hay una ciudad romántica en Bélgica esa es Brujas. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Destacan la Plaza Burg, en la cual se encuentra el ayuntamiento, y el Lago del Amor o Minnewater, en torno al cual se han creado múltiples leyendas. Además, debido a sus numerosos canales, esta ciudad es conocida como 'La Venecia del norte'.

 Destinos de luna de miel: Bélgica


Gante y Amberes son otras de las ciudades que estás obligado a visitar si viajas a Bélgica. La primera cuenta con una gran riqueza arquitectónica, y la segunda, siendo la ciudad de Rubens, destaca por su variada oferta cultural.

 Destinos de luna de miel: Bélgica


Por último, el país también cuenta con una deliciosa gastronomía, con algunos productos típicos como el chocolate, los gofres, las patatas fritas o los mejillones belgas. 

¿Os gustaría pasar vuestra luna de miel en Bélgica? ¿Alguna de vosotras conoce el país?



Fuente: http://bodas.facilisimo.com/blogs/viajes/destinos-de-luna-de-miel-belgica_672052.html

Velos de novia artesanales

Dado que el velo ya no está tan extendido como antes, solemos asociarlo a las novias más clásicas y tradicionales. Sin embargo, se trata de un complemento que sabe adaptarse a la personalidad de cada mujer, y como ejemplo de ello tenemos los velos pirata, aptos para las novias más vintage y bohemias.

Tejidos como la seda o el encaje consiguen dar lugar a una prenda de lo más delicada y romántica que aporta distinción.

En mi opinión, creo que es el complemento más exquisito que pueda llevar una novia. Podríamos denominarlo como 'la guinda del pastel', es decir, ese elemento que contribuye a que el aspecto de una mujer en su gran día sea perfecto.

Además, si queremos que el velo que luzcamos sea de lo más especial, podemos recurrir a los artesanales. De esta forma, llevaremos puesto algo personal y exclusivo que nos hará sentir únicas.

Os dejo con algunos ejemplos de velos hechos y bordados a mano de Las Hilanderas, casa que lleva más de cincuenta años elaborando la alta lencería del hogar.

 Velos de novia artesanales


 Velos de novia artesanales


 Velos de novia artesanales


¿Qué os parecen los velos de novia artesanales? ¿Cuál os gusta más?
Fuente: www.facilisimo.com 

jueves, 14 de julio de 2011

Must Have para invitadas de bodas

Es posible que algunas de vosotras hayáis sido invitadas a varias bodas en la misma temporada. Esto supone un problema, ya que no queremos arruinarnos, pero tampoco queremos repetir look.

Sin embargo, hay una solución con la que podremos acudir a todas las bodas vestidas de una forma diferente y sin que nos suponga un gran gasto.

Existen una serie de prendas básicas que suelen venir muy bien para este tipo de ocasiones y que no pueden faltar en nuestro armario. Se trata de vestidos y complementos discretos, que nunca pasan de moda y que puedes repetir sin que se note demasiado, ya que no llaman la atención.

A continuación os muestro cuáles son estos must have que componen el fondo de armario de toda invitada.

La primera prenda indispensable es un vestido corto de vestir, ya que éste nos servirá tanto para las bodas de día como para las de noche. Además, deben ser vestidos versátiles, que luzcan de una forma completamente distinta sólo con cambiar los complementos. Un simple cinturón puede darle un aire diferente. Éstos vestidos que os propongo son de French Connection y de Coast.

                Must have para invitadas Must have para invitadas Must have para invitadas

Las chaquetas cortas o boleros no pueden faltar en las bodas celebradas en primavera o en otoño, ya que es posible que la necesitemos por la noche, cuando descienden las temperaturas. French Connection, Mango y Zara nos ofrecen una chaqueta perfecta para esta ocasión, ya que son de las que sientan bien con vestidos.


                                         Must have para invitadas Must have para invitadas
 Must have para invitadas


En cuanto a los complementos, empiezo con algo fundamental: zapatos de tacón. Debemos elegirlos en tonos discretos, como el negro o el nude, para que nos combinen con todo y podamos utilizarlos en varias bodas. Éstos son de Uterqüe y Asos.


 Must have para invitadas



 Must have para invitadas



 Must have para invitadas

Al igual que ocurre con los zapatos, el bolso tampoco debe tener un color llamativo. Estos de Uterqüe y Mango son muy apropiados.
 Must have para invitadas


 Must have para invitadas

 Must have para invitadas


En cuanto al resto de complementos, puedes optar por bisutería, como esta de Mango, ya que es económica y muy actual.


          Must have para invitadas Must have para invitadas Must have para invitadas

¿Qué os parece? ¿Se os ocurren otros must have para invitadas? Fuente: http://www.facilisimo.com/

Vestidos de novia años 20

Inspirarse en épocas pasadas para planificar nuestra boda está muy de moda últimamente y, una opción cada vez más recurrente, es elegir los años veinte. Aunque se base en tiempos anteriores, esta idea es muy moderna, ya que no hay muchas mujeres que realmente sean lo suficiente atrevidas como para no llevar un vestido blanco más atemporal.

Algunas firmas han ya han lanzado sus propuestas para las que se decidan a probar este estilo diferente, como es el caso de YolanCris o, de manera más discreta, Rosa Clará. Asimismo, los velos que enmarquen el rostro, guantes y bandas para el pelo ayudan bastante a completar el look. Aquí os dejo algunos ejemplos. ¿Qué os parece?

                                  Vestidos de novia años 20 Vestidos de novia años 20 Vestidos de novia años 20
Fuente: http://www.facilisimo.com/

martes, 12 de julio de 2011

Los vestidos de novia de las famosas

Si hacemos memoria seguro que recordamos más de una boda que en su día ocupó varios titulares y que se incluye en la lista de los enlaces más sonados. Pero si hay algo que se nos quedó grabado en la retina, es el vestido que lució la protagonista.


Al margen de quien lo lleve puesto, hay algunos diseños que resultan difíciles de olvidar, ya sea por su elegancia, por su espectacularidad o porque nos resulten de lo más excéntricos.

Para vestir en su gran día, las celebrities suelen elegir a grandes diseñadores de renombre, como Vera Wang oAlexander McQueen, quienes han creado vestidos de novia de lo más especiales y adaptados al gusto y a la personalidad de quien los va a lucir.

Para que las futuras novias puedan inspirarse y coger ideas, hemos seleccionado los mejores vestidos de novia de las famosas, desde Audrey Hepburn hasta Ivanka Trump.

Los trajes más vintage

Durante la década de los cincuenta pasaron por el altar tres mujeres que por su elegancia, buen gusto y saber estar acabaron convirtiéndose en musas de la moda. La primera en dar el sí quiero fue Jacqueline Kennedy, y lo hizo con un diseño de seda y color marfil creado por Ann Lowe

Audrey Hepburn eligió a Givenchy, su diseñador predilecto. Se trata de un modelo  con cuello bebé, mangas farol yfalda de vuelo por debajo de la rodilla. Por su parte, Grace Kelly vistió un traje de encaje francés con cintura marcada por un fajín, diseñado por Helen Rose.

                           foto 2foto 3foto 4     
Más de cincuenta años después aún son muchas las mujeres que toman como referencia estos vestidos de novia para crear el suyo.

Vestidos de cuento

Los vestidos de talle ceñido y espectaculares faldas de vuelo o abullonadas aportan un aire principesco que nos recuerda a los cuentos de hadas. Algunas famosas, como Victoria Beckham, Fiona Ferrer, Elizabeth Hurley o Nicole Richie, quisieron vivir el suyo propio y decidieron pasar por el altar vestidas como auténticas princesas.

              foto 5foto 6foto 7foto 8

Novias bohemias

Algunos elementos como el tejido de encaje o los velos tipo pirata logran que las novias más bohemias no renuncien a su estilo en su gran día. La naturalidad suele ser su máxima, con la que logran estar guapas y sencillas al mismo tiempo. Como ejemplo mirad a Laura Ponte, Milla Jovovich, Liv Tyler y Ariadne Artiles.

            foto 9foto 10foto 11foto 12

Clásico y tradicional

Entre otras, Paula Echevarría, Salma Hayek e Ivanka Trump apostaron por un look clásico, con el cual era difícil fallar. El tejido de encaje, el escote en V y un espectacular velo con el que cubrirse no podían faltar.

                                  foto 12foto 13foto 14

Las famosas más extravagantes, fieles a su estilo

No podemos olvidar a esas famosas que en un día tan especial deciden no apartarse de su estilo y ser ellas mismas, a pesar de lo estrafalarios que sus looks puedan resultar. Es imposible no recordar los vestidos de novia de Dita Von Teese, Alaska y Gwen Stefani. Las dos primeras optaron por colores llamativos, como el morado y el rojo, y la última se decantó por el tie dye, con un vestido bicolor.

                            foto 15foto 16foto 17