miércoles, 24 de agosto de 2011

Bodas sorpresa, última moda


Bodas sorpresa, última moda.



Este 2010 ha sido un año plagado de bodas. La moda ha cambiado y ahora lo que se lleva son los enlaces en secreto y con pocos invitados. Las 'celebrities' ya no quieren ser los príncipes y princesas de unas ceremonias abiertas para todos los públicos.
Les hacemos un repaso de los enlaces más famosos de este 2010 que iniciamos por uno de los más extravagantes, que tuvo lugar en el 'resort' de lujo Aman-i-Khas en la India. Los novios fueron la cantante Katy Perry y Russell Brand. El enlace estuvo marcado por las tradiciones del país, Katy lució los días previos un anillo en la nariz, y su ya marido apareció vestido de blanco, montado en un caballo del mismo color. El cómico inglés y la cantante estadounidense quisieron preservar su intimidad y apenas invitaron a 80 personas. Por supuesto, la peculiar boda pretendía ser secreta, y los periodistas no tuvieron ninguna posibilidad de captar imágenes.
Apenas un mes después del anuncio de su compromiso, el actor de 'Piratas del Caribe' Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia en Los Ángeles. La boda pilló a todos por sorpresa y nadie se enteró hasta pasados unos días. No se conoce casi ningún detalle, ni el lugar exacto donde se celebró el enlace, ni el destino de su luna de miel, ni el día exacto. Parece que esta pareja quiso mantenerse totalmente alejada de los focos y lo consiguió.
Una de las chicas más sexies del panorama mundial también pasó por el altar en este 2010. Y es que tras seis años de idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, Megan Fox y Brian Austin Green se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia, cómo no, secreta, que se celebró en la arena de una playa de Hawai. El único invitado fue el hijo de Brian, Kassius, fruto de su anterior relación con Vanesa Marcil. Poco después se dieron a conocer las fotos del enlace, en las que tanto el novio como la novia aparecían vestidos de blanco impoluto con trajes de Emporio Armani.
La cantante Alicia Keys y el productor discográfico Swizz Beatz también se apuntaron a esta última moda, y además fueron una de las parejas que mejor planificó todo para mantenerse alejados de la prensa. Celebraron el enlace el mismo día en el que se casaba la de la hija de Bill Clinton, Chelsea Clinton, que concentró todos los titulares del fin de semana y les dejó a ellos su gran momento de intimidad. La boda tuvo lugar a bordo de un yate en la isla de Córcega en el mes de agosto y Alicia ya lucía una gran tripita de embarazada. Lo más curioso de todo es que se dice que la luna de miel no fue exclusiva sino que los novios decidieron invitar a sus amigos más cercanos para disfrutar de unos días de descanso muy bien acompañados.
Y llegó el momento de una de las parejas más consolidadas de Hollywood en los últimos tiempos. Los actores Harrisson Ford y Calista Flockhart se dieron el 'sí quiero' el pasado verano en Nuevo México. Tras ocho años de vida en común el actor decidió pedir la mano a su novia un día muy especial de febrero, el día de San Valentín. El gobernador Bill Richardson ofició toda la ceremonia en su propia casa, y apenas acudieron unos cuantos familiares, amigos cercanos y el hijo adoptivo de Calista, Liam.

Las bodas más españolas

Sin duda, la boda que más expectación y sorpresa ha causado en este 2010 no es otra que la protagonizada por nuestros actores más internacionales, Penélope Cruz y Javier Barden. Les costó reconocer su noviazgo y les ha costado también hacer oficial su enlace. La pareja contrajo matrimonio a principios de julio en las islas Bahamas en casa de unos amigos. Sólo asistieron a la ceremonia algunos familiares. Pocos detalles se han revelado; sólo que Pe llevaba un vestido de su amigo el diseñador John Galliano.
Elsa Pataky, otra de las españolas que vive en Hollywood, terminó el año con confirmación pero sin detalles: ahora es la señora del actor australiano Chris Hemsworth.
La boda entre Rafa Medina y Laura Vecino fue una boda como 'las de antes', nada de secretismos ni sencilleces. La han descrito como un auténtico acontecimiento social, con más de 700 invitados y la mayoría importantes personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo. El enlace se celebró en octubre en el palacio renacentista de Tavera, en Toledo.
Y se puede decir que la boda española del amor con mayúsculas fue la de Julio Iglesias y Miranda. La pareja lleva 20 años juntos y decidieron sellar de una vez por todas su amor este verano. El íntimo enlace tuvo lugar en la parroquia de la Virgen del Carmen, en Marbella, y entre los asistentes sólo estuvieron presentes los cinco hijos de la pareja -Miguel, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo-, los dos párrocos que oficiaron la boda, así como el matrimonio que lleva 30 años administrando sus propiedades, quienes actuaron como testigos.
Pero esto no es todo, otras muchas personalidades también decidieron pasar por el altar en este 2010 como es el caso de Nicole Ritchie con Joel Madden, Robbie Williams y Ayda Field y Vince Vaughn y Kyla Weber. Veremos qué nos depara el nuevo 2011.

martes, 23 de agosto de 2011

pajes y damitas de honor: Esos invitados bajitos

Dejar que los niños tomen parte en la ceremonia es una decisión exclusiva de la pareja

null
Si bien hay novios que prefieren una boda tranquila, libre del correteo y la algarabía que suelen provocar los niños, hay muchas parejas que no dudan a la hora de contar con los hijos de sus amigos cercanos, ahijados o sobrinitos para llevar los anillos, sujetar la cola del vestido o tirar el arroz. Los pajes y damitas de honor cumplen así una función muy importante antes, durante y después de la ceremonia: además de hacer las veces de acompañantes de lujo en el paseíllo de camino al altar, le darán un toque más festivo a la boda, y ellos estarán más que encantados de formar parte y tener un papel en tu gran día.
Los invitados más bajitos se convierten así en pequeños príncipes y princesas, escoltando a la novia en la Iglesia, vestidos siempre con sus mejores galas. En estos casos, son los padres los encargados de adquirir el traje que lucirán los niños, aunque corresponde a la pareja escoger elegir el modelo que vaya más acorde con el vestido de la novia. Por este motivo, hay que tener cuidado en no pasarse con el presupuesto, y procurar hacer la vida un poquito más fácil a los papás escogiendo atuendos que puedan ‘reciclarse’ en la medida de lo posible.
A la hora de vestir a los niños de gala, es fundamental tener en cuenta que los ‘peques’ estén cómodos a la par que elegantes. Los tejidos más comunes varían de acuerdo a la temporada: desde la seda o el raso en colores pastel para los meses de verano, hasta los terciopelos en verde botella o burdeos para el invierno. Procura que vayan abrigados o fresquitos dependiendo de la estación, y que el modelo no les impida moverse con facilidad.
En lo que respecta a los accesorios, destacan los lazos y flores, que se reservan para el cabello de las niñas en forma de diademas, horquillas o coronas, combinados con merceditas blancas (asegúrate de que las suelas no resbalan y de que las estrenan varios días antes, para que se acostumbren a la horma), y calcetín de puntilla o leotardos. Los chiquitines, por su parte, lucirán como auténticos principitos vestidos con traje sastre con pantalón corto y fajín, a juego con los vestiditos de las niñas.
Fuente: http://www.hola.com/

jueves, 18 de agosto de 2011

Para las novias Un ‘clutch’ con forma de ramo, por Christian Louboutin


El maestro zapatero crea la solución perfecta para las novias que apuesten por llevar bolso.

Algo tan bonito y sofisticado como un 'clutch', ¿por qué relegarlo a mero sustituto del bouquet de la novia? Ésta parece ser la duda que el diseñador y gurú del calzado femenino Christian Louboutin se ha planteado a la hora de crear el bolso de mano Eden Peony: una combinación perfecta entre bombonera y ramo de novia, que hará las delicias tanto de las mujeres que opten por una boda civil como las que se casen en el interior de una Iglesia.


Forrado en satén de color marfil en el exterior, y rojo en el interior, siguiendo la misma norma que con la suela de sus zapatos, el secreto del clutch está en la forma, perfecto tanto para llevarlo colgado del hombro con una correa de oro extensible, como para sujetarlo entre las manos como un verdadero bouquet. Coronado con un pequeño conjunto de ruffles en forma depeonías blancas, y rematado con una borla entrelazada con flecos, el detalle más chic es, eso sí, el diminuto broche con la forma de una pareja de auténticos Louboutins: hace las veces de cierre, y está reservado solo a los ojos de la novia.

Tú eliges: ¿Bolso de novia o ramo tradicional?



Fuente: www.hola.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

5 diseñadores de vestidos de novia españoles

Portada
















Cuando una mujer española decide dar el gran paso, no son pocas las que acuden a Pronovias o Rosa Clará, dos iconos de la moda nupcial española. Sin embargo, ésta es mucho más diversade lo que a veces creemos, y como cada año queda demostrado en Cibeles y Gaudí, España cuenta con numerosos diseñadores de vestidos de novia.

Cada uno de ellos tiene un estilo muy personal y definido que plasman en todas sus creaciones, con el único objetivo de que las novias puedan encontrar un vestido único y sientan que éste ha sido elaborado especialmente para ellas.

Rafael Urquizar

Con más de 20 años de experiencia, Rafael Urquizar apuesta por una novia moderna y vanguardista, que en su gran día no quiere dejar indiferente a nadie. Sus diseños son de lo más actuales y quien los luce, sin duda destaca por su originalidad.

12345

Paula del Vas

El romanticismo es el punto clave de cada uno de los diseños de Paula del Vas. Mezcla con acierto tejidos como el encaje francés, la organza o el tul, y el resultado son auténticas obras de arte en forma de vestidos. Las faldas de granvolumen también son muy características de esta diseñadora.

678910

Jesús del Pozo

Considerado como uno de los mejores diseñadores españoles y con una experiencia de más de 30 años que le avala, su creatividad e imaginación no tienen límite, y cada año Jesús del Pozo nos sorprende sobre las pasarelas con propuestas nuevas. Inspiración bailarina, diseños vintage, cortes asimétricos… en su colección nupcial podemos encontrar prácticamente de todo, pero por supuesto, siempre reflejando su propio toque personal.

1112131415

Ana Torres

Las creaciones de Ana Torres resultan siempre de lo más femeninas y delicadas. Sus diseños cuentan con un toque clásico y se ajustan para marcar la figura de quien los luce. Se trata de vestidos elegantes y sencillos que consiguen que las novias luzcan una imagen natural en su gran día.

1617181920

Franc Sarabia

Los vestidos de Franc Sarabia están dirigidos a las mujeres que valoran la elegancia por encima de todo. Son diseños que resaltarán tu sofisticación y estilo. Además, el diseñador apuesta por una imagen clásica, tradicional y muy sencilla.

2122232425
Fuente: www.facilisimo.com

martes, 16 de agosto de 2011

Organiza tu luna de miel... ¡Cómo una celebrity!

Tras darse el sí quiero, las celebities más it se han ido de luna de miel... ¿Quieres saber cuáles han sido sus destinos y que han metido en su maleta?


Bora Bora, Polinesia Francesa. Si lo que buscas es intimidad en una isla paradisíaca... ¡este es tu destino! Pasaron su luna de miel... Nicole Kidman y Keith Urban, y John F. Kennedy con Jacqueline Kennedy...


Isla de Tahití, Polinesia Francesa. Otra isla de la Polinesia Francesa ocupa el ranking de los destinos de miel preferidos de las celebrities. Es uno de los lugares más románticos del mundo, conocida como la isla del amor. Han celebrado su luna de miel... Victoria y Daniel de Suecia, Charlie Sheen y Brooke Mueller...
Los Cabos, México. Alessandra Ambrosio, Jennifer Aniston, Bar Rafaelli, Elisabetta Canalis, Cindy Crawford o Naomi Campbell suelen pasar sus vacaciones en esta fabulosa playa. Chris Martin y Gwyneth Paltrow, Robbie Williams y Ayda Field han pasado su luna de miel en este paraíso.


Fuente: http://www.telva.com

jueves, 11 de agosto de 2011

Propuestas para novia 2012 de Carolina Herrera


Carolina Herrera






La reconocida firma Carolina Herrera ya ha sacado a la luz sunueva colección de novia para el 2012. En ella, encontramos una serie de propuestas en las que se respira el refinado estilo de la diseñadora a cada momento. Los tejidos de alta calidad, muy suaves y delicados continúan presentes. A éstos se le añaden transparencias, encajes, pedrería y, sobre todo, modelos en los que prima la sencillez.

Corte recto y sirena

El minimalismo se eleva a su máximo exponente con diseños totalmente limpios de estampados y que marcan la cintura con detalles champán. También en corte recto vemos cuerpos adornados con brillantes y faldas de mucho movimiento, que harán las delicias de las novias en las que prime la comodidad.

Las reminiscencias vintage se presentan con partes superiores transparentes a base de encaje de chantilly y un lazo de raso a la cintura. El color predominante es el marfil y la forma sirena cierra con broche de oro un traje retro.


Carolina HerreraCarolina HerreraCarolina Herrera


Corte princesa

Las novias que busquen vivir su propio cuento de hadas en ese día tan especial, hallarán el traje adecuado en esta firma. Así, podemos observar un precioso modelo de escote corazón, cuerpo de pedrería, un gran lazo en la cintura y una falda con mucho volumen.

Para las más renacentistas Carolina Herrera ofrece un diseño lleno de brocados, mientras que las más sencillas podrán lucir un traje de manga francesa cuya falda puede transformarse en recta tras la ceremonia.


Carolina HerreraCarolina HerreraCarolina Herrera


Diseños originales

Las mujeres con mucha personalidad y un carácter más atrevido también tienen cabida en esta prestigiosa firma. Para ellas, ofrece un vestido bordado de anémonas en encaje marfil y negro muy romántico.

Siguiendo con decoración floral, encontramos un diseño basado en superposicones de volúmenes que deja ver un tafetán bordado con detalles primaverales. Por último, es imprescindible destacar un modelo de organza de seda decorado con plumas de avestruz.


Carolina HerreraCarolina HerreraCarolina Herrera


Fuente: www.facilisimo.com

vestidos de novia de las famosas

Portada



















Si hacemos memoria seguro que recordamos más de una boda que en su día ocupó varios titulares y que se incluye en la lista de los enlaces más sonados. Pero si hay algo que se nos quedó grabado en la retina, es el vestido que lució la protagonista.

Al margen de quien lo lleve puesto, hay algunos diseños que resultan difíciles de olvidar, ya sea por su elegancia, por su espectacularidad o porque nos resulten de lo más excéntricos.

Para vestir en su gran día, las celebrities suelen elegir a grandes diseñadores de renombre, como Vera Wang oAlexander McQueen, quienes han creado vestidos de novia de lo más especiales y adaptados al gusto y a la personalidad de quien los va a lucir.

Para que las futuras novias puedan inspirarse y coger ideas, hemos seleccionado los mejores vestidos de novia de las famosas, desde Audrey Hepburn hasta Ivanka Trump.

Los trajes más vintage

Durante la década de los cincuenta pasaron por el altar tres mujeres que por su elegancia, buen gusto y saber estar acabaron convirtiéndose en musas de la moda. La primera en dar el sí quiero fue Jacqueline Kennedy, y lo hizo con un diseño de seda y color marfil creado por Ann Lowe

Audrey Hepburn eligió a Givenchy, su diseñador predilecto. Se trata de un modelo  con cuello bebé, mangas farol yfalda de vuelo por debajo de la rodilla. Por su parte, Grace Kelly vistió un traje de encaje francés con cintura marcada por un fajín, diseñado por Helen Rose.

                           foto 2foto 3foto 4     
Más de cincuenta años después aún son muchas las mujeres que toman como referencia estos vestidos de novia para crear el suyo.

Vestidos de cuento

Los vestidos de talle ceñido y espectaculares faldas de vuelo o abullonadas aportan un aire principesco que nos recuerda a los cuentos de hadas. Algunas famosas, como Victoria Beckham, Fiona Ferrer, Elizabeth Hurley o Nicole Richie, quisieron vivir el suyo propio y decidieron pasar por el altar vestidas como auténticas princesas.

              foto 5foto 6foto 7foto 8

Novias bohemias

Algunos elementos como el tejido de encaje o los velos tipo pirata logran que las novias más bohemias no renuncien a su estilo en su gran día. La naturalidad suele ser su máxima, con la que logran estar guapas y sencillas al mismo tiempo. Como ejemplo mirad a Laura Ponte, Milla Jovovich, Liv Tyler y Ariadne Artiles.

            foto 9foto 10foto 11foto 12

Clásico y tradicional

Entre otras, Paula Echevarría, Salma Hayek e Ivanka Trump apostaron por un look clásico, con el cual era difícil fallar. El tejido de encaje, el escote en V y un espectacular velo con el que cubrirse no podían faltar.

                                  foto 12foto 13foto 14

Las famosas más extravagantes, fieles a su estilo

No podemos olvidar a esas famosas que en un día tan especial deciden no apartarse de su estilo y ser ellas mismas, a pesar de lo estrafalarios que sus looks puedan resultar. Es imposible no recordar los vestidos de novia de Dita Von Teese, Alaska y Gwen Stefani. Las dos primeras optaron por colores llamativos, como el morado y el rojo, y la última se decantó por el tie dye, con un vestido bicolor.

                            foto 15foto 16foto 17

Fuente: www.facilisimo.com