miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ideas para vestir en una boda

Echando un vistazo por internet he visto que se han celebrado los Premios Academy of Country Music, a los que han acudido bastantes famosas dentro y fuera de este género musical. Los vestidos que han lucido algunas de ellas en su alfombra roja son bastante bellos. Por eso, aquí os dejo los que más me han gustado para que podáis coger ideas.

Taylor Swift eligió un romántico diseño en amarillo pastel con el que, sin duda, estaba increíblemente guapa.
 Ideas para vestir en una boda


Reese Witherspoon se decantó por un modelo muy elegante en corto, con tul negro sobre un cuerpo nude.
 Ideas para vestir en una boda


Laura Bell Bundy lució un traje muy elegante en tonos plata, decorado con bordados en ondas.
 Ideas para vestir en una boda

Fotos: Us Magazine

martes, 27 de septiembre de 2011

Juegos de novias

Quieres ver juegos de novias? Aqui te presentamos un website donde los encontraras.
http://www.juegos-vestir.com/novias/

lunes, 26 de septiembre de 2011

Zapatos de Benjamin Adams para novias

Benjamin Adams es un consagrado diseñador de zapatos de novia cuyas lineas siempre se caracterizan por dos rasgos, sofisticación y hacer sentir a la mujer muy femenina. Esto, lo ha conseguido con creces con su nueva linea de calzado nupcial, inspirada en los zapatos de las celebridades de todo el mundo. Ya sabéis, caprichos como joyas incrustradas, o reminiscencias de una película concreta de la época dorada de Hollywood, son parte de esas delicias hechas calzado.

Aunque muchas de nosotras veamos poco accesible esta firma, podemos inspirarnos en sus diseños exclusivos. Aquí os dejo una selección,extraída de su web, a ver qué os parecen.




 Zapatos de Benjamin Adams para novias




 Zapatos de Benjamin Adams para novias




 Zapatos de Benjamin Adams para novias




 Zapatos de Benjamin Adams para novias




 Zapatos de Benjamin Adams para novias


Fuente: www.facilisimo.com 

jueves, 22 de septiembre de 2011

La duquesa llevará un traje de ceremonia, no de novia

Llevan muchos años de profesión y creían haberlo vivido casi todo. Pero se equivocaban. José Víctor y José Luis o, lo que es lo mismo, Victorio & Lucchino se enfrentan a un momento muy importante en su carrera. Tienen la tarea de confeccionar el traje de novia más esperado, el que llevará la duquesa de Alba en su boda con Alfonso Díez. "En primavera organizó un almuerzo en el palacio de Dueñas para varios amigos y nos dijo: 'Si me caso, vosotros me tenéis que hacer el vestido''. Y así fue. Cuando la duquesa resolvió con sus hijos el tema de la herencia y decidió poner fecha a su boda, llamó a los "Lucchinos" como a ella le gusta decir. "Cayetana es una novia feliz y enamorada", confirman.
    "Cayetana es una novia feliz y enamorada", afirman los modistos
Los diseñadores se han reunido tres veces con ella en los últimos días: "El primer día nos explicó qué clase de ceremonia iba a ser para que nosotros nos hiciéramos a la idea del tipo de traje que debía llevar. La boda se celebrará por la mañana y solo irán 20 personas, ya que la capilla de Dueñas es muy pequeñita". En las siguientes citas se decidió el modelo. "La conocemos desde hace muchos años y sabemos perfectamente lo que hay que resaltar de su cuerpo. Por eso confía en nosotros". Aun así, la presentaron tres propuestas. "Estuvimos a solas con ella. Vio los bocetos y decidió. El que más le gustó era también nuestro preferido".
Como en todas las bodas, el traje de la novia es un gran secreto y por eso Victorio & Lucchino no quieren dar detalles. "Usted lo entenderá", se disculpan para luego confirmar que no se tratará de un vestido de novia tradicional: "Será un traje de ceremonia, lo que se llama un traje de vestir. Y no será blanco". A partir de ese momento obtener más detalles se convierte en una tarea aún más complicada. "Es un traje muy trabajado, que requiere muchas horas de labor".
El taller sevillano de Victorio & Lucchino ha adoptado medidas especiales de seguridad para que el gran secreto esté a salvo. Solo el personal de máxima confianza tiene acceso al diseño y todos han firmado una cláusula de confidencialidad. En la conversación surge el celo con que Sarah Burton trabajó en el traje de Kate Middleton para su boda con Guillermo de Inglaterra. Para ellos, la de la duquesa de Alba es "su boda real". "La presión que tenemos es nueva para nosotros. Conforme se acerca el día nos vamos dando cuenta de la importancia de todo lo que rodea al enlace y a nuestro trabajo".
Saben que están ante una boda muy mediática y por eso quieren no solo que su traje esté bien confeccionado, sino que además quede bien ante las cámaras. Y de nuevo recuerdan el de Kate Middleton, más espectacular en directo, que en las imágenes.
El lunes irán al palacio de Dueñas a realizar a la duquesa la primera prueba, aunque harán falta por lo menos otras. El trabajo ha pillado a los diseñadores en medio de una temporada de mucho ajetreo, preparando su desfile en Cibeles y presentando los tres trajes diseñados para la campaña de Navidad de Codorníu que ayer lucieron Malena Costa, Carla Goyanes y Olivia de Borbón.
Ellos todavía no saben si el día 5 de octubre irán al palacio de Dueñas o la duquesa se vestirá sin su ayuda. Y es que hay detalles que quedan por decidir, como si llevará tocado. "Hay que pensarlo. La duquesa tiene que ser fiel a su estilo. Ella es muy suya", concluyen.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bodas civiles costaran 150 euros


Las parejas de Manzanares que se quieran casar a partir de ahora deberán pensarse si lo quieren hacer entre semana o al término de la misma, por que la diferencia se reduce a un gasto de 150 euros. Al famoso refrán «en martes ni te cases ni te embarques» habrá que trasladarlo al fin de semana, pues el Consistorio ha aprobado en el último pleno de la corporación que todo aquel ciudadano que quiera casarse por lo civil deberá abonar al Ayuntamiento 150 euros y 50 más si se hace fuera de las instalaciones municipales.
La medida, aprobada con los votos del PP, no ha sentado bien al portavoz de IU, Santiago Sabariego, quien no entiende el desglose de la tasa y considera injusta la tasa extra. El portavoz socialista Julián Nieva, considera que oficiar el matrimonio es un servicio más que debe prestarse desde el ámbito municipal, al tiempo que considera «desproporcionado» el precio del mismo. A partir de ahora quizá sea más fácil ver una boda civil entre semana, después de un pleno o una rueda de prensa que un día en que no haya actividad de los funcionarios.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mejores ideas sencillas y especiales para las mesas de invitados

Aunque la mayoría de las novias del foro preguntan por cómo decorar las mesas, pensando en centros florales, he visto una idea en un blog de novias, que me ha parecido ideal, mucho más fresca y desenfadada y también económica. El único handicap que le veo es que no es apta para todo tipo de ceremonias. Lo veo apto para bodas íntimas, de estilo bohemio, o ibicenco. También para ceremonias sencillas de estilo rural.


Fijáos en lo original que quedan unas rosas de este tono pálido, en la mesa nupcial. Un toque delicado y sencillo.

 1 idea sencilla y especial para las mesas de invitados


Fuente. Blog Style me pretty


Un aire más rococó y vintage, el que nos trae esta imagen, extraída de nuestro portal de decoración. Flores silvestres, de diferentes tonalidades, ideal para colocar en las mesas de invitados, si se celebra el banquete en un jardín o cerca de la playa, por ejemplo.

 1 idea sencilla y especial para las mesas de invitados


Fuente. Foro decoración de facilisimo.

Jugar con los tamaños de la botella y colocar las flores dentro, en su totalidad, puede ser una alternativa.

 1 idea sencilla y especial para las mesas de invitados


Fuente. Manualidades cc

Fuente: http://www.facilisimo.com/

martes, 6 de septiembre de 2011

mejores vestidos de novia Pronovias 2011



Pronovias tiene el vestido de novia perfecto para cada tipo de mujer. Su colección 2011 está repleta de encanto y fantasía, y lo mejor es que siempre encontrarás una tienda en tu zona.
La colección 2011 de Pronovias se inspira en 7 diferentes tipos de diseño segun la personalidad de la mujer: Fashion, City, Glamour, Ball gowns, Dreams, Style y Costura. Todas ellas son muy modernas, románticas y fememeninas.
Aqui algunas imágenes de los mejores vestido de la Coleccion Pronovias 2011:
Si deseas ver mas: Pronovias.com

jueves, 1 de septiembre de 2011

La boda de mi mejor amiga

Hoy se estrena la comedia romántica 'La boda de mi mejor amiga'. En ella, Lilliam le pide a su mejor amiga Annie que ejerza de dama de honor en su boda, aunque ésta última no sabe muy bien cuáles son sus funciones. Aprovechando que está un poco perdida en el tema, otra de las amigas de la novia intentará por todos los medios reemplazarla en su papel de dama de honor.

 La boda de mi mejor amiga


Las críticas resaltan lo increiblemente divertida e ingeniosa que es y aseguran que ver esta película supone pasar un rato ameno y entretenido.

Os dejo con un pequeño adelanto... ¿Iréis a verla?



Fuente: http://www.facilisimo.com/

Menu infantil en bodas

Os damos tres consejos para acertar con los más pequeños el día de tu boda. Atenta, porque a veces los más peqqueños son los más exigentes.

1. Opta por platos sencillos y reconocibles. Por ejemplo unos entrantes con patatas, empanadillas, croquetas....

2. Habla con el restaurante para que les decoren la mesa de una forma especial, puedes ponerles algún regalito en las sillas o que su menú tenga nombres originales.

3. A la hora del postre puedes optar por poner tartas de chucherías en el centro de las mesas para que puedan coger todas las que quieran.

¿Habéis pensado en el menú infantil?



 3 consejos para el menú infantil
Fuente: http://www.facilisimo.com/