El día antes de la boda, la intensa actividad que has llevado a cabo en los últimos meses para organizar el evento va a hacer mella. Los preparativos, los detalles de última hora, las llamadas de la gente que no asistirá pero que quieren felicitarte… llenarán tu agenda el día antes de tu boda. ¿Pero es así como realmente quieres pasar el día? Segura estoy de que no, así que lee con atención nuestras propuestas:
Relax: Aunque parezca imposible, es un día ideal para relajarte y si no lo consigues, ¡al menos inténtalo! Así que nada mejor que una sesión de masaje para relajar tu cuerpo y mente y ya de paso liberar la tensión. Puedes optar también por una sesión que combine masaje con aromaterápia, así la fragancia que elijas te ayudará a relajarte.
Sesión de belleza: También es un día propicio para depilarte, hacerte la pedicure y manicure, la última limpieza de cutis, el último exfoliante de cuerpo…
Aprovecha el día antes de la boda para ponerte bella para la boda
Desfoga: Pero si eres puro nervio y necesitas hacer cosas… lo mejor será que realices actividades que no requieran de un gran esfuerzo físico, no vaya a ser que te lesiones. Por ejemplo, puedes desplazarte hasta un pueblo cercano a tu ciudad para realizar, sola o con familiares y amigos, una pequeña ruta de senderismo o cualquier actividad al aire libre. Si el tiempo no acompaña, también puedes asistir a alguna clase de pilates o yoga para canalizar tu energía.
Realizar actividades deportivas te ayudará a que los nervios desaparezcan
Tomado de: http://www.zankyou.terra.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario