miércoles, 24 de agosto de 2011

Bodas sorpresa, última moda


Bodas sorpresa, última moda.



Este 2010 ha sido un año plagado de bodas. La moda ha cambiado y ahora lo que se lleva son los enlaces en secreto y con pocos invitados. Las 'celebrities' ya no quieren ser los príncipes y princesas de unas ceremonias abiertas para todos los públicos.
Les hacemos un repaso de los enlaces más famosos de este 2010 que iniciamos por uno de los más extravagantes, que tuvo lugar en el 'resort' de lujo Aman-i-Khas en la India. Los novios fueron la cantante Katy Perry y Russell Brand. El enlace estuvo marcado por las tradiciones del país, Katy lució los días previos un anillo en la nariz, y su ya marido apareció vestido de blanco, montado en un caballo del mismo color. El cómico inglés y la cantante estadounidense quisieron preservar su intimidad y apenas invitaron a 80 personas. Por supuesto, la peculiar boda pretendía ser secreta, y los periodistas no tuvieron ninguna posibilidad de captar imágenes.
Apenas un mes después del anuncio de su compromiso, el actor de 'Piratas del Caribe' Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia en Los Ángeles. La boda pilló a todos por sorpresa y nadie se enteró hasta pasados unos días. No se conoce casi ningún detalle, ni el lugar exacto donde se celebró el enlace, ni el destino de su luna de miel, ni el día exacto. Parece que esta pareja quiso mantenerse totalmente alejada de los focos y lo consiguió.
Una de las chicas más sexies del panorama mundial también pasó por el altar en este 2010. Y es que tras seis años de idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, Megan Fox y Brian Austin Green se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia, cómo no, secreta, que se celebró en la arena de una playa de Hawai. El único invitado fue el hijo de Brian, Kassius, fruto de su anterior relación con Vanesa Marcil. Poco después se dieron a conocer las fotos del enlace, en las que tanto el novio como la novia aparecían vestidos de blanco impoluto con trajes de Emporio Armani.
La cantante Alicia Keys y el productor discográfico Swizz Beatz también se apuntaron a esta última moda, y además fueron una de las parejas que mejor planificó todo para mantenerse alejados de la prensa. Celebraron el enlace el mismo día en el que se casaba la de la hija de Bill Clinton, Chelsea Clinton, que concentró todos los titulares del fin de semana y les dejó a ellos su gran momento de intimidad. La boda tuvo lugar a bordo de un yate en la isla de Córcega en el mes de agosto y Alicia ya lucía una gran tripita de embarazada. Lo más curioso de todo es que se dice que la luna de miel no fue exclusiva sino que los novios decidieron invitar a sus amigos más cercanos para disfrutar de unos días de descanso muy bien acompañados.
Y llegó el momento de una de las parejas más consolidadas de Hollywood en los últimos tiempos. Los actores Harrisson Ford y Calista Flockhart se dieron el 'sí quiero' el pasado verano en Nuevo México. Tras ocho años de vida en común el actor decidió pedir la mano a su novia un día muy especial de febrero, el día de San Valentín. El gobernador Bill Richardson ofició toda la ceremonia en su propia casa, y apenas acudieron unos cuantos familiares, amigos cercanos y el hijo adoptivo de Calista, Liam.

Las bodas más españolas

Sin duda, la boda que más expectación y sorpresa ha causado en este 2010 no es otra que la protagonizada por nuestros actores más internacionales, Penélope Cruz y Javier Barden. Les costó reconocer su noviazgo y les ha costado también hacer oficial su enlace. La pareja contrajo matrimonio a principios de julio en las islas Bahamas en casa de unos amigos. Sólo asistieron a la ceremonia algunos familiares. Pocos detalles se han revelado; sólo que Pe llevaba un vestido de su amigo el diseñador John Galliano.
Elsa Pataky, otra de las españolas que vive en Hollywood, terminó el año con confirmación pero sin detalles: ahora es la señora del actor australiano Chris Hemsworth.
La boda entre Rafa Medina y Laura Vecino fue una boda como 'las de antes', nada de secretismos ni sencilleces. La han descrito como un auténtico acontecimiento social, con más de 700 invitados y la mayoría importantes personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo. El enlace se celebró en octubre en el palacio renacentista de Tavera, en Toledo.
Y se puede decir que la boda española del amor con mayúsculas fue la de Julio Iglesias y Miranda. La pareja lleva 20 años juntos y decidieron sellar de una vez por todas su amor este verano. El íntimo enlace tuvo lugar en la parroquia de la Virgen del Carmen, en Marbella, y entre los asistentes sólo estuvieron presentes los cinco hijos de la pareja -Miguel, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo-, los dos párrocos que oficiaron la boda, así como el matrimonio que lleva 30 años administrando sus propiedades, quienes actuaron como testigos.
Pero esto no es todo, otras muchas personalidades también decidieron pasar por el altar en este 2010 como es el caso de Nicole Ritchie con Joel Madden, Robbie Williams y Ayda Field y Vince Vaughn y Kyla Weber. Veremos qué nos depara el nuevo 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario