lunes, 2 de mayo de 2011

¿pensando en tu luna de miel? Aquí te doy algunas ideas


El matrimonio es algo que pone nerviosos a muchos, emocionados a otros, tristes a algunos… pero lo que si es seguro es que no solo se trata de una celebración de compromiso para toda la vida, además, si se cuenta con los recursos y los ánimos, lo mas típico (y casi necesario) es que luego siga una fiesta con los familiares y amigos, una fiesta donde los novios deben estar pendientes de todos sus invitados, de la comida, el ambiente, la decoración, el presupuesto y muchas otras cosas.


Con seguridad es una noche agotadora para la recién pareja, por eso es conveniente que, luego de la celebración planeen muy bien su merecido descanso, el lugar perfecto para pasar su luna de miel, alejarse de todo el mundo y disfrutar de unos días en la privacidad de una cabaña o una hermosa habitación en un hotel.


Para las parejas hay muchas opciones y actividades, eso dependiendo del lugar que escojan y sobretodo, del presupuesto que tengan. Este elemento es muy importante para decidir todo lo demas…pero sin importar a donde vayan de luna de miel, es recomendable escoger un "tour" que incluya diferentes opciones para pasar el día, y también para la noche (según lo prefieran, romántica o divertida). Aunque muchos expertos afirman que lo mejor es ir a un lugar donde los dos ya hayan estado antes, también es buena idea dar un paso arriesgado (eso si, bien asesorado) y conocer nuevos lugares en su luna de miel.


Otro punto importante que se debe tener en cuenta en la luna de miel es el tiempo disponible para disfrutarla. Dependiendo de este factor pueden escoger un tour rápido, visitando lo mas bello del lugar que decidan, o también un tranquilo y bello tour por toda la región de 5 días o mas.
Para que este tiempo juntos transcurra sin complicaciones ni contratiempos es necesario revisar que todos los papeles esten completos y al día, y si es necesario, pueden consultar si necesitan algún tipo de vacuna al lugar donde vana a ir de luna de miel… esta precaucion es mas comun si desean viajar a un lugar húmedo, tropical o con zonas naturales como un bosque, un hotel en las montañas, etc.


Las parejas (y los viajeros en general) toman como primera opción viajar a un lugar caluroso cerca de la playa y que tenga hoteles con el mejor ambiente tropical (y obviamente el mejor servicio). Hay muchos destinos famosos y muy escogidos para este tipo de viajes, como lo son Miami, las playas de Brasil, Algunas playas de Colombia; y como no, las islas de Hawai, Haití, Jamaica, Republica Dominicana, San Andres, etc.

Fuente: http://www.viajes-exoticos.info/

0 comentarios:

Publicar un comentario