lunes, 16 de mayo de 2011

Vestidos hippies para novia








Casarse al estilo hippie o ibicenco cada vez está más de moda. Lo tradicional ya no es lo mayoritario, y ahora se apuesta por bodas diferentes, que destaquen por algo especial. Con la llegada del buen tiempo, la verdad es que las bodas hippies se proponen como las favoritas, y casarte en la playa pueden ser un lugar maravilloso.

Si éste es vuestro caso y os gustaría hacer una boda hippie o ibicenca, hay muchos detalles que os ayudarán a conseguirla, pero sin duda lo más importante será el vestuario, en concreto el de la novia. Los vestidos hippies para novias se caracterizan por ser blancos, aunque hablamos de un blanco roto más que puro. También suelen llevar encajes y caídas. Son vestidos muy sencillos, aunque a la vez muy originales, que nunca son recargados.



Vestidos de Yolancris
Así, en España contamos con una firma especialista en este tipo de vestidos. Hablamos de Yolancris, que se encargan de elaborar unos trajes verdaderamente increíbles y favorecedores. Aunque tienen otras colecciones (todas muy originales), la que apuesta por este estilo es la llamada Alquimia, dedicada exclusivamente a vestidos hippies, románticos y sencillos.

En ella priman los encajes, los velos pirata e incluso las pamelas como accesorio de pelo. También los colores rotos o beiges y las caídas, que hacen que la figura de la mujer se vea mucho más estilizada, son propios de esta colección.






Otros diseñadores
Pero gracias a Ibiza, en España este estilo es muy popular y además de Yolancris, contamos con otros diseñadores que se dedican a estos vestidos. Precisamente de Ibiza es Charo Ruiz, una diseñadora de moda para la calle y también para novias, que incluye en sus vestidos la esencia de su tierra.

Estos vestidos son más informales que los anteriores, aunque pueden resultar los perfectos para una boda discreta y en la playa o al aire libre. En esta ocasión, el color utilizado sí que es blanco puro, y siguen predominando los encajes, el ganchillo y las caídas. Todos ellos son diseños en los que se destaca la feminidad de la mujer.




Mar Rodríguez es una diseñadora de moda que hace cosas verdaderamente originales. Apuesta por una novia totalmente diferente, que en ocasiones se vuelve vintage o incluso con un punto masculino. Éstos son algunos de sus modelos más hippies.




Otras casas mucho más conocidas y tradicionales, como es el caso de Pronovias, también nos ofrecen algún vestido de este estilo en su avance para el 2012. Éste es de Manuel Mota para Pronovias. También el veterano diseñador Jesús Peiró otorga a sus vestidos ese aire ibicenco con los encajes y el corte.

0 comentarios:

Publicar un comentario