lunes, 18 de julio de 2011

Destinos de luna de miel: Bélgica

Quienes han visitado Bélgica cuentan que allí es inevitable tener la sensación de haber viajado atrás en el tiempo, debido al aspecto medieval de cada una de sus ciudades. Como consecuencia todo está impregnado de un ambiente romántico que consigue que el país belga sea el lugar perfecto para pasar una luna de miel propia de un cuento de hadas.

 Destinos de luna de miel: Bélgica


Cada una de sus ciudades es especial y pintoresca. Te encantará pasear por sus calles y conocer todos sus rincones. Así que, si has decidido pasar tu luna de miel en el corazón de Europa, prepárate para descubrir auténticas maravillas. Veamos algunas.

Empecemos por su capital, Bruselas. La plaza Mayor es una de las mejores de Europa. Tampoco puedes perderte la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, la Basílica del Sagrado Corazón y el característico Atomium. 

 Destinos de luna de miel: Bélgica


Si hay una ciudad romántica en Bélgica esa es Brujas. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Destacan la Plaza Burg, en la cual se encuentra el ayuntamiento, y el Lago del Amor o Minnewater, en torno al cual se han creado múltiples leyendas. Además, debido a sus numerosos canales, esta ciudad es conocida como 'La Venecia del norte'.

 Destinos de luna de miel: Bélgica


Gante y Amberes son otras de las ciudades que estás obligado a visitar si viajas a Bélgica. La primera cuenta con una gran riqueza arquitectónica, y la segunda, siendo la ciudad de Rubens, destaca por su variada oferta cultural.

 Destinos de luna de miel: Bélgica


Por último, el país también cuenta con una deliciosa gastronomía, con algunos productos típicos como el chocolate, los gofres, las patatas fritas o los mejillones belgas. 

¿Os gustaría pasar vuestra luna de miel en Bélgica? ¿Alguna de vosotras conoce el país?



Fuente: http://bodas.facilisimo.com/blogs/viajes/destinos-de-luna-de-miel-belgica_672052.html

1 comentarios:

Luciana dijo...

Lo de Bélgica se parece a Argentina, que también es un país que tiene varias ciudades importantes y está bueno visitarlas además de Buenos Aires. Yo cuando fui estuve en un alquiler temporario en San Telmo por dos semanas y después me fui para Rosario, Cordoba y Gualeguaychú. Cada una tiene un ritmo diferente y algo distinto que ofrecer!
Luli

Publicar un comentario