jueves, 21 de julio de 2011

shopping de vestidos de boda





La temporada de bodas -aplíquese también a bautizos y comuniones- ya ha comenzado, así que si os han invitado a algún evento de este tipo, es posible que ya tengáis pensado el estilismo para ese día, o que, como yo, seáis de las que lo dejáis todo para el último momento y todavía no tenéis claro qué poneros.

En caso de que queráis ir perfectas pero sin arruinaros, las tiendas low cost de cabecera como Zara, Mango, Topshop o Asos son una buena opción, ya que, aunque pueda parecer lo contrario, la gente suele recurrir a marcas más caras para estos eventos y las posibilidades de encontraros con otra invitada con el mismo modelito se reducen bastante.

Si preferís algo más especial y vuestro presupuesto os lo permite, firmas como Hoss Intropia, Etxart & Panno, Dolores Promesas, French Connection o Karen Millen constituyen alternativas muy interesantes a tener en cuenta, con diseños diferentes y telas de buena calidad.


En cualquier caso, no dejéis de fichar las siguientes propuestas de shopping:
Nude y empolvados. Los tonos suaves siguen triunfando temporada tras temporada; conseguid un vestido en tono nude y aliadlo con complementos metalizados, marrones o tostados si sois más bien clásicas, y si queréis arriesgar, no dudéis en combinarlo con colores vivos como el coral, turquesa o naranja intenso.














Fuente: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2011/03/29/shopping-de-temporada-vestidos-de-boda/

0 comentarios:

Publicar un comentario