lunes, 4 de julio de 2011

Un buen regalo de boda: 5000 euros en dos carretillas


Medio millón de monedas de céntimo, que contadas una a una suman 5.000 euros, no puede decirse que no sea un buen regalo de bodas. Es el que le hicieron los amigos de Jesi, el entrenador del Atlético Escairón recientemente. Ana y José Antonio Vázquez, que es el nombre con el que el entrenador firmó el compromiso matrimonial, no tendrán que contar las monedas porque seguramente están convendidos de que las dos carretillas cargadas con las monedas completan los 5.000 euros y porque tienen en perspectiva otros compromisos, como disfrutar de la luna de miel. El presente se lo hicieron llegar en pleno banquete de bodas después de que ambos pasaran por la vicaría. Las fotos del enlace y las grabaciones en vídeo guardarán para la posteridad las caras de los novios ante tan singular regalo. Posiblemente recogerán tanto el asombro inicial como las subsiguientes risas de los ya marido y mujer y la de alguno de los 300 invitados, que no tenían ni idea de lo que estaba preparando el grupo. Quienes no está tan claro que no hayan echado más de un juramento al ver los dos montones apilados son los empleados del banco en el que depositaron el dinero, que tendrán que contar y empaquetar las quinientas mil monedas de color cobre, antes de realizar el ingreso.
Lógicos temores del próximo en capilla
A los amigos, entre los que se encuentra Toñito, que posa sonriente en la fotografía ante las carretillas cargadas con las monedas, les pareció una buena idea el regalo, que cuando menos es original. Para recaudar tal cantidad posiblemente tuvieron que invertir bastante tiempo. Casi con total seguridad, el próximo de la pandilla que se decida a contraer matrimonio estará temiendo la brillante idea que se le pueda ocurrir a sus amigos para regalarle, en lugar de la socorrida vajilla o el viaje de novios.
Coche para el verano
La constancia y el tesón de Celia Fraga, de Alfoz, en la venta de productos Tupperware se ha visto recompensada con la entrega de un Ford Focus por parte de la empresa. La compañía con motivo de su 45 aniversario ha querido premiar a sus distribuidoras y anunció que el vehículo que se llevó Celia, una de las más veteranas, no será el único con el que recompensarán a su red de colaboradoras. La entrega coincidió con una asamblea en el local de As Fontiñas en la que analizaron las ventas, que se mantienen pese a la crisis.
    Fuente: www.lavozdegalicia.es 

0 comentarios:

Publicar un comentario