miércoles, 8 de junio de 2011

27 vestidos de novia pasaron por Carla Goyanes antes de elegir el definitivo


A Carla Goyanes le ha ocurrido lo de aquella comedia romántica en la que Katherine Heigl cambiaba de estilismo hasta en 27 ocasiones para acudir a distintas bodas en calidad de dama de honor. Aunque en el caso de la hija de Cari Lapique, el trasiego de vestidos se ha debido a la importancia de elegir el vestido ideal, con mayúsculas, para su propio enlace con el empresario Jorge Benguría, que se celebrará el próximo 16 de julio en el municipio malagueño de Casares.
"Es cierto que he cambiado millones de veces de vestido porque de repente no me veía con él, o porque se casaba alguien con uno parecido. Pero ya no cambio más. Ya tengo el traje definitivo", declaraba este martes a Vanitatis durante la presentación del plan personalizado de tratamientos médico-estéticos faciales y corporales de Clínica Londres, con el que Carla se preparará de cara a su boda.
Finalmente, la hija de Carlos Goyanes lucirá dos vestidos ese día, "uno más serio, como más armado, para la ceremonia. Ya en la fiesta llevaré uno más ceñido y sexy para estar más cómoda", confiesa. Ambos firmados por Rosa Clará, gran amiga de Cari, quien junto a Naty Abascal han ayudado a la novia con la elección del traje, el secreto mejor guardado de la novia.
Feuente: http://www.entretenimiento.aollatino.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario