martes, 28 de junio de 2011

Cancun y su luna de miel

¿Cuántas veces has imaginado la Luna de Miel perfecta? Pasear por la playa a la luz del sol y al atardecer tener al mar turquesa y a la arena blanca del Caribe como testigos de tu gran romance… Si quieres sentir una descripción similar lo puedes hacer en Cancún, una tierra mágica llena de sorpresas en México.
Cancún significa ‘serpiente dorada’, pero contrariamente al nombre, esta ciudad no tiene ningún tipo de veneno y ofrece a todos sus visitantes momentos de inolvidable relax y diversión al máximo. Cancún es una delgada franja de territorio que cuenta con una gran industria turística que te invita a ser parte de sus hoteles, maravillas naturales, deportes acuáticos y, sobre todo, un lugar ideal para inaugurar tu vida de recién casados.
Para empezar a consentirte junto a tu pareja puedes escoger cualquiera de la gama de hoteles que posee esta zona, cada uno de ellos entre resorts y temáticos, te brindará un concepto distinto, ya sea exquisito, sofisticado, casual, rústico, céntrico, exclusivo, privado y cálido. Combinaciones de estilos que cuidan cada detalle para el placer visual de las parejas hospedadas, como tú, y de su ambiente íntimo.
Ahora imagina tu boda en Cancún… El mar encendido y hermosos sitios arqueológicos Mayas como fondo postal de tu foto principal de matrimonio ¿Increíble cierto? Este sueño lo puedes hacer dentro de la variada oferta que Cancún tiene para novios como tú, parques eco turísticos, barcos tema y alojamiento de nivel mundial que bien podrían ser la sede perfecta para una boda privada o la más elegante de las recepciones.
Un plus interesante que puedes darle a tu Luna de Miel es un paseo bajo las estrellas. Aunque te suene impensable ese recorrido se realiza a bordo de un kayak (barco) en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, mientras vas observando flamencos rosados, tucanes y otras aves exóticas. No olvides que Cancún tiene más de 500 embarcaciones turísticas cada una a tu medida.
Un plato fuerte y muy atractivo es la gastronomía caribeña de esta urbe. Los restaurantes de Cancún hipnotizan con el sabor de sus aromas y su tradición para los más exigentes paladares, además de un ambiente agradable con buen servicio y buena música. Si decides pasar tu Luna de Miel allá no dejes de probar su cocina de Mariscos, del Caribe, Internacional, Naturista y, a pesar de tener influencias tropicales, podrás encontrar comida Italiana, China, Americana y mucho más.
¿Quieres rumba también? Cancún tiene la particularidad de ser un destino que se adecúa a todos, si quieres espacios apartados del ruido, los hay, y si deseas estar al contacto de la adrenalina pura y de la algarabía musical, no te inhibas y ser parte de sus mejores fiestas y locales nocturnos. Los mejores DJ’s te esperan con mucha diversión en discotecas como Dady Rock, Fat Tuesday, Sabor latino y otros.
Y como ir de compras es una oportunidad que no puedes desaprovechar en un destino como tal, Cancún tiene más de 2 mil tiendas a lo largo de toda la zona hotelera y en sus impresionantes centros comerciales. Si eres más casero o casera ve a un tranquilo mercado o tienda folclórica. Y si no, deslúmbrate con sus boutiques, diseños de alta costura, joyerías, perfumerías y de otros originales regalos.
Por último, ten en cuenta que Cancún también es parte del misticismo de la cultura Maya y conforma la puerta de entrada a este mundo antiguo, teniendo muy cerca a centro ceremoniales como Tulum a 131 km, Ek’Balam a 175 km y el famoso Chichén Itzá a 205 km, que podrás visitar en excursiones programadas en diferentes modalidades y combinaciones.

PRECISO
Cancún está ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sureste de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México. Posee alrededor de 148 hoteles con 28 mil 218 habitaciones y 380 restaurantes. El gasto promedio por visitante anual sólo en Cancún es aproximadamente US$ 900 y su estancia es de 4 ó 5 noches.

PARA DOS
- Oasis Palm Beach
- The Royal Caribbeean
- Barceló Costa Cancún
- Gran Caribe Real Resort & Spa
- J.W. Marriott Cacún Resorts & Spa
- Hilton Cancún Golf & Spa Resort
- Radisson Hacienda Cancún
- Rivemar
MALLS
- Plaza Nautilus
- Plaza Quetzal
- C.C. Plaza Caracol
- Coral Negro
- Forum by the Sea
- Plaza Flamingo


0 comentarios:

Publicar un comentario