martes, 21 de junio de 2011

Que peinado uso en mi boda. que diadema utilizo

Quisiera pedirles su opinión sobre esto...

Yo no voy a usar velo, pero quiero llevar una diadema bien bonita en mi cabello y estas fotos que les pongo es para que me ayuden a escoger el que más les guste! (el peinado sería diferente)... Siempre me han encantado las diademas y que mejor ocación para escoger y usar una bien hermosa.

1º Opción: me parece hermosa esta diadema.
 Opinión sobre Diademas...

2º Opción: Esta hermosa diadema también, y me encantaría complementarla con una flor a un lado (natural o parecida a la foto aunque más pequeña) para darle un toque diferente.
 Opinión sobre Diademas...
Esto es algo que puedo hacer yo misma, porque en el sitio web donde la venden es un poco costosa para mi y pues si la puedo hacer yo, me ahorro unos pesos! jejeje

Espero sus opiniones!... para mi son muy importantes. No escojan por la modelo sino por el diseño.
Se los agradezco ^^

Feliz día! Fuente: http://www.facilisimo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario