miércoles, 8 de junio de 2011

Ex belleza latina ya tiene vestido de novia

Alejandra y AnibalAlejandra Espinoza está que no cabe de la dicha. La ex Nuestra belleza latina no solo se siente realizada a nivel profesional después de haber ganado el concurso de Univisión hace cuatro años, sino que está a punto de casarse con el hombre de su vida, el coreógrafo Aníbal Marrero.

"La verdad es que Nuestra belleza latina me ha dado todo. Me cambió la vida y hasta conocí el amor", aseguró la mexicana de 23 años, quien contraerá matrimonio con quien define como su príncipe azul, el próximo 10 de septiembre en Puerto Rico, informó
People en Español.

"A mis amigas les digo que lo siento, pero el hombre ideal y perfecto me lo gané yo. Es chistoso, romántico, puedo ser yo misma y se pone a mi nivel pero me ayudaba a crecer una persona", dijo. "Aníbal es excelente persona. Muchos me dicen que no me case, que estoy chiquita, que me faltan cosas para vivir, pero creo que es el momento. Él me lleva diez años pero es mi alma gemela, me apoya muchísimo, ha sido un apoyo grandísimo".
Y aunque faltan todavía varios meses para que llegue el día de la boda, la exreina de belleza asegura que ya tiene casi todo listo y que su vestido de novia está terminado desde hace meses.

"Mi vestido de novia ya estaban haciéndolo hace tres meses, solo me falta ir a escoger el pastel y darle una última vista a los arreglos del salón. La ceremonia será en Puerto Rico en La Cima, en Bayamón y será una boda súper chiquita con 120 invitados, familiares y amistades por el rito cristiano y sin padrinos".

La joven nos confesó además que luego de la ceremonia, durante la recepción hará un número especial de baile donde su novio mostrará su talento y ella lo que ha aprendido.

"Vamos a hacer un minivals y luego a bailar bachata. Lo único es que no sé bailar absolutamente nada, más o menos bachata y entonces vamos a hacer el intento".

Dos semanas después de la boda, la pareja se irá de vacaciones a Grecia para su luna de miel, informó
People en Español.
Fuente: http://www.entretenimiento.aollatino.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario