jueves, 30 de junio de 2011

CONSEJOS PARA SER EL NOVIO IDEAL EL DÍA DE TU BODA

Generalmente se habla de los cuidados que la novia debe tener con su persona para el gran día, pero muy poco se dice sobre la imagen del novio. Él también puede seguir un plan de imagen integral para el día de su boda.

Muchos hombres se muestran reacios a este tipo de tratamientos, quizás porque han sido considerados durante años como “cosas de mujeres”. Sin embargo, se trata simplemente de una serie de cuidados que incluyen limpieza de cutis, manicura y cuidado del cabello para tener un aspecto más saludable.

El cutis de la cara es la zona que más cuidados debe tener, al ser la más expuesta a los agentes externos. Por eso mismo, el rasurado puede ser una tortura cuando la piel del rostro se encuentra sensible y el vello es muy grueso.

Para cuidar la piel del rostro, un mes antes de la fecha, es conveniente acudir a un centro de estética donde te harán un diagnóstico y te brindarán el tratamiento más adecuado. Aunque se recomienda realizar una limpieza de cutis periódica para eliminar las impurezas y células muertas. Las manos también son una parte fundamental del cuerpo.

Ellas dicen mucho acerca de la persona. Sin embargo, los hombres no suelen cuidar sus manos razón por la cual pueden estar resecas y ásperas. Un mes antes de la boda empieza a aplicar crema humectante. También es conveniente hacerse una manicure un día antes de la boda. Aquí, contarán tus uñas, las limarán y pulirán para darles un brillo natural. Por otro lado, se recomienda acudir al peluquero tres semanas antes.

De esta manera el pelo crecerá lo suficiente para que en la fecha señalada tenga un aspecto totalmente natural. Si deseas recortarlo con anterioridad a la boda, hazlo sólo tres o cuatro días antes. Pero, te recomendamos que el mismo día apliques un fijador para que te dé un look fresco y natural.

Procura mantener estos cuidados de imagen personal y hacerlos un hábito en tu vida cotidiana. Recuerda que la imagen personal es un aspecto fundamental en las relaciones interpersonales del mundo de hoy.

Fuente: http://www.bodas.com.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario