Por este motivo, tu despedida de soltera debe ser celebrada por todo lo alto, y por supuesto, con tus amigas, con esas personas que te han acompañado durante esa etapa de tu vida que ahora termina.
Se me ocurre que una buena manera de hacerlo es realizar un viaje express durante un fin de semana a un lugar de playa. La zonas de costa nos ofrecen muchas posibilidades de ocio, y además, ¿A quién no le gusta relajarse en la playa, mientras disfrutas del sol y del mar?
En primer lugar, os propongo Ibiza, isla que cuenta con fantásticos rincones y calas preciosas. Por otro lado, también podrás disfrutar de tardes de compras en mercadillos hippies y de sus míticas noches de fiesta.
En segundo lugar, si te consideras aventurera, cualquier lugar de la costa cantábrica, como Asturias o Santander, será una buena opción. Aquí, además de disfrutar de la playa, también podrás realizar deportes de aventura.
Por último, para las que queráis un destino internacional o para aquellas que viváis cerca, en Punta Cana también podrás vivir una despedida de soltera inolvidable y muy divertida.
Fuente: http://www.facilisimo.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario