lunes, 20 de junio de 2011

VESTIDOS DE NOVIA DE ANA TORRES Y CHARO PERES

En la Pasarela Nupcial Puerta de Europa que se realizó el 17 de mayo de 2007, presentaron sus colecciones para este 2008 las diseñadoras Ana Torres y Charo Péres, para lo cual nosotros te mostramos algunas fotos de sus diseños:
Ana Torres: Presentó una colección de vestidos de líneas femeninas y detalles románticos; con acabados de gran barroquismo y forma historiadas. Sus diseños predominan el escote en ‘V’, palabra de honor o corazón; así como faldas y las mangas con mucho volumen.
Usó tejidos variados como la organza, tafetán natural, seda y gasa, muchos de ellos trabajados artesanalmente.

Vestido para una novia romántica y juvenil. Esta compuesto de un escote cuadrado con manguitas cortas transparentes. El vestido es bastante sencillo, recto al cuerpo y luce una flor colgada en el centro de la cintura. Lleva un velo doble y corto con filos bordados. 

Vestido de novia mucho más elegante. Lleva un escote palabra de honor con botones a medio talle. La caída del vestido es recta y ceñida al cuerpo. Usa mangas abombachadas transparentes y una cola de la tela de las mangas. El bordado de joya hace que el vestido luzca mucho más elegante. La novia usa como accesorio una tiara en la frente.
Charo Péres: Presentó vestidos de novia de corte imperio y trajes formados por tejidos superpuestos y/o presentados en capas usando varias texturas. Sus diseños también llevan encaje para poner la nota romántica. Las largas colas nacen de la cadera de sus vestidos.


Vestido de novia con escote estraples entallado y falda en línea “A”. Observen la falda lleva bordados con distintas texturas; y para adornarla una cinta satinado sobre la cintura.

0 comentarios:

Publicar un comentario