jueves, 30 de junio de 2011

PRÉPARA TU BODA CON UN AÑO DE ANTICIPACIÓN, ESO TE QUITA LA PREOCUPACIÓN Y EL ESTRÉS NORMAL DE TODO NOVIO.

Indudablemente, ésta es la etapa más tranquila de la organización. Todavía estás sobre una nube de algodón soñando con los preparativos y aún no te sientes agobiada por el tiempo y los detalles. Disfrútala porque cuando menos lo pienses estarás a un paso del altar. Esto es lo que debes hacer con anticipación para que a última hora no te veas sorprendida.

- Aseguren la fecha.
- Conversen acerca del estilo de la boda: tradicional, moderna, sencilla, elegante, pomposa, etc.
- Destinen un presupuesto para la boda y coordinen su financiamiento.
- Decidan la hora del día en que celebrarán la ceremonia y la recepción.
- Determinen el templo, municipalidad, etc.
- Visiten posibles lugares para la recepción con anticipación.
- Elaboren una lista con los proveedores tentativos de servicios para el gran día.
- Indaguen entre sus familiares y amigos, déjense guiar por las buenas recomendaciones.
- Elaboren la primera lista de invitados. Tengan en cuenta que ésta sufrirá muchos cambios en el camino.
- Visiten floristas y observen su trabajo con detenimiento. Estén atentos con la delicadeza y la creatividad.
- Acude a algunas presentaciones de especialistas en catering para que amplíes tu panorama de posibilidades. Observa y anota lo que más te agrade.
- Solicita presupuestos, analiza y compara.
- Escoge a tu diseñador y/o visita a los especialistas en vestidos de novia.
- Escoge a tu fotógrafo y apenas puedas, resérvalo.
- Recuerda no dejar para el final los zapatos, es un detalle fundamental para las pruebas.
- Revisa las alternativas de invitaciones. Si deseas puedes crear tu propio diseño.
- Determinen el presupuesto para la luna de miel
- Revisen posibilidades de destinos en la Internet.
- Es hora de anunciar el compromiso a tus familiares y amigos.

Si avanzaste con estos preparativos, vas por el mejor camino para llegar liberada de estrés al altar. Buena suerte.

fUENTE: http://www.bodas.com.pe/

CONSEJOS PARA SER EL NOVIO IDEAL EL DÍA DE TU BODA

Generalmente se habla de los cuidados que la novia debe tener con su persona para el gran día, pero muy poco se dice sobre la imagen del novio. Él también puede seguir un plan de imagen integral para el día de su boda.

Muchos hombres se muestran reacios a este tipo de tratamientos, quizás porque han sido considerados durante años como “cosas de mujeres”. Sin embargo, se trata simplemente de una serie de cuidados que incluyen limpieza de cutis, manicura y cuidado del cabello para tener un aspecto más saludable.

El cutis de la cara es la zona que más cuidados debe tener, al ser la más expuesta a los agentes externos. Por eso mismo, el rasurado puede ser una tortura cuando la piel del rostro se encuentra sensible y el vello es muy grueso.

Para cuidar la piel del rostro, un mes antes de la fecha, es conveniente acudir a un centro de estética donde te harán un diagnóstico y te brindarán el tratamiento más adecuado. Aunque se recomienda realizar una limpieza de cutis periódica para eliminar las impurezas y células muertas. Las manos también son una parte fundamental del cuerpo.

Ellas dicen mucho acerca de la persona. Sin embargo, los hombres no suelen cuidar sus manos razón por la cual pueden estar resecas y ásperas. Un mes antes de la boda empieza a aplicar crema humectante. También es conveniente hacerse una manicure un día antes de la boda. Aquí, contarán tus uñas, las limarán y pulirán para darles un brillo natural. Por otro lado, se recomienda acudir al peluquero tres semanas antes.

De esta manera el pelo crecerá lo suficiente para que en la fecha señalada tenga un aspecto totalmente natural. Si deseas recortarlo con anterioridad a la boda, hazlo sólo tres o cuatro días antes. Pero, te recomendamos que el mismo día apliques un fijador para que te dé un look fresco y natural.

Procura mantener estos cuidados de imagen personal y hacerlos un hábito en tu vida cotidiana. Recuerda que la imagen personal es un aspecto fundamental en las relaciones interpersonales del mundo de hoy.

Fuente: http://www.bodas.com.pe/

martes, 28 de junio de 2011

Cancun y su luna de miel

¿Cuántas veces has imaginado la Luna de Miel perfecta? Pasear por la playa a la luz del sol y al atardecer tener al mar turquesa y a la arena blanca del Caribe como testigos de tu gran romance… Si quieres sentir una descripción similar lo puedes hacer en Cancún, una tierra mágica llena de sorpresas en México.
Cancún significa ‘serpiente dorada’, pero contrariamente al nombre, esta ciudad no tiene ningún tipo de veneno y ofrece a todos sus visitantes momentos de inolvidable relax y diversión al máximo. Cancún es una delgada franja de territorio que cuenta con una gran industria turística que te invita a ser parte de sus hoteles, maravillas naturales, deportes acuáticos y, sobre todo, un lugar ideal para inaugurar tu vida de recién casados.
Para empezar a consentirte junto a tu pareja puedes escoger cualquiera de la gama de hoteles que posee esta zona, cada uno de ellos entre resorts y temáticos, te brindará un concepto distinto, ya sea exquisito, sofisticado, casual, rústico, céntrico, exclusivo, privado y cálido. Combinaciones de estilos que cuidan cada detalle para el placer visual de las parejas hospedadas, como tú, y de su ambiente íntimo.
Ahora imagina tu boda en Cancún… El mar encendido y hermosos sitios arqueológicos Mayas como fondo postal de tu foto principal de matrimonio ¿Increíble cierto? Este sueño lo puedes hacer dentro de la variada oferta que Cancún tiene para novios como tú, parques eco turísticos, barcos tema y alojamiento de nivel mundial que bien podrían ser la sede perfecta para una boda privada o la más elegante de las recepciones.
Un plus interesante que puedes darle a tu Luna de Miel es un paseo bajo las estrellas. Aunque te suene impensable ese recorrido se realiza a bordo de un kayak (barco) en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, mientras vas observando flamencos rosados, tucanes y otras aves exóticas. No olvides que Cancún tiene más de 500 embarcaciones turísticas cada una a tu medida.
Un plato fuerte y muy atractivo es la gastronomía caribeña de esta urbe. Los restaurantes de Cancún hipnotizan con el sabor de sus aromas y su tradición para los más exigentes paladares, además de un ambiente agradable con buen servicio y buena música. Si decides pasar tu Luna de Miel allá no dejes de probar su cocina de Mariscos, del Caribe, Internacional, Naturista y, a pesar de tener influencias tropicales, podrás encontrar comida Italiana, China, Americana y mucho más.
¿Quieres rumba también? Cancún tiene la particularidad de ser un destino que se adecúa a todos, si quieres espacios apartados del ruido, los hay, y si deseas estar al contacto de la adrenalina pura y de la algarabía musical, no te inhibas y ser parte de sus mejores fiestas y locales nocturnos. Los mejores DJ’s te esperan con mucha diversión en discotecas como Dady Rock, Fat Tuesday, Sabor latino y otros.
Y como ir de compras es una oportunidad que no puedes desaprovechar en un destino como tal, Cancún tiene más de 2 mil tiendas a lo largo de toda la zona hotelera y en sus impresionantes centros comerciales. Si eres más casero o casera ve a un tranquilo mercado o tienda folclórica. Y si no, deslúmbrate con sus boutiques, diseños de alta costura, joyerías, perfumerías y de otros originales regalos.
Por último, ten en cuenta que Cancún también es parte del misticismo de la cultura Maya y conforma la puerta de entrada a este mundo antiguo, teniendo muy cerca a centro ceremoniales como Tulum a 131 km, Ek’Balam a 175 km y el famoso Chichén Itzá a 205 km, que podrás visitar en excursiones programadas en diferentes modalidades y combinaciones.

PRECISO
Cancún está ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sureste de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México. Posee alrededor de 148 hoteles con 28 mil 218 habitaciones y 380 restaurantes. El gasto promedio por visitante anual sólo en Cancún es aproximadamente US$ 900 y su estancia es de 4 ó 5 noches.

PARA DOS
- Oasis Palm Beach
- The Royal Caribbeean
- Barceló Costa Cancún
- Gran Caribe Real Resort & Spa
- J.W. Marriott Cacún Resorts & Spa
- Hilton Cancún Golf & Spa Resort
- Radisson Hacienda Cancún
- Rivemar
MALLS
- Plaza Nautilus
- Plaza Quetzal
- C.C. Plaza Caracol
- Coral Negro
- Forum by the Sea
- Plaza Flamingo


Paquetes de Luna de Miel en Cancun Todo Incluido y los mejores hoteles

Quieres una luna de miel en cancun?
Quieres darte un viaje a cancun?


Viajes a Cancun:El destino turistico mas importante de Mexico y reconocido a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la peninsula de Yucatan, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio 27C, aunque puede llegar a los 35C durante el verano, con dias soleados un promedio 280 dias anualmente.

Rodeado por las aguas turquesa del mar Caribe, ofrece inigualables playas blancas y arena como talco, donde se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuaticos: esnorquel, buceo y paracaidas, entre otros; tomar el sol o bien disfrutar los servicios y comodidades que ofrece su impresionante Zona Hotelera, con mas de 30 km de extension, donde encontrara desde villas y hoteles cinco estrellas, hasta exclusivos resorts y spas, modernos centros comerciales y 500 restaurantes o mas que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional; asi como numerosos bares y discos en los que la fiesta se prolonga hasta altas horas de la noche. Paquetes de vacaciones a Cancun

En los alrededores puede realizar un recorrido por la Riviera Maya para descubrir Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Ha, antiguos puertos mayas, hoy convertidos en verdaderos paraisos ecoturisticos; y la interesante zona arqueologica Tulum, ubicada frente al mar, la unica ciudad amurallada en la cultura maya. Mar adentro, podra visitar Isla Mujeres y Cozumel, destinos ideales para la practica del esnorquel y el buceo en arrecifes habitados por cientos de peces multicolores, una experiencia inolvidable.

lunes, 27 de junio de 2011

Lenceria ideal para la novia perfecta


lenceria novias
Es un día muy especial que comienza con la ceremonia y continúa con el convite. Siemrpe se busca que todo sea perfecto y que cada detalle esté cuidado al máximo. El vestido puede llegar a ser el protagonista de nuestro guardarropa, pero así como no hay que descuidar el calzado, tampoco hay que restarle importancia a lo que se lleva por debajo del vestido.
Sobretodo, porque después de toda la fiesta viene la noche de bodas y al recién adquirido esposo hay que continuar enamorándolo por los ojos.
Sin embargo, no es necesario que la lencería que se eliga sea incómoda o exclusiva para usarla en ese momento especial. Además, hay que tener en cuenta que se debe buscar algo que conjuge la comodidad con el diseño del vestido que se haya escogido realzando los detalles y dándole ese look perfecto de revista.
lenceria noviasPentrose
Así, una novia debe cuidar tanto los detalles externos como los internos para sentirse completamente bella y en control de la situación, evitando problemas de último momento. Las casa de moda especializadas en lencería siempre tienen una buena opción para las novias y de entre sus amplios modelos podemos escoger lo que nos vaya mejor y nos haga sentir seguras al ser las protagonistas.
lenceria noviasAgent Provocateur
Un juego de lencería adecuado hace sentir a una chica como la más sexy de las famosas que aparecen en las revistas. Así que, se puede comenzar por ver el tipo de escote del vestido para escoger el tipo de sujetador que se necesita: tirantes cruzados, strappless, con varilla, con foam.una buena opción que manejan todas las casa de lencería como Pentrose, Agent Provocateur y Neus Suárez y que me parece una buena elección es un sujetador bustier, es decir, uno que cubra todo el cuerpo hasta la cintura. Así se marca la figura y se afina la cintura sin tener que llevar una incómoda faja que sería lo peor que una chica podría hacer en ese día. Es cómodo y te hace sentir más cubierta al tiempo que es muy sensual.
lenceria noviasNeus Suárez
Las bragas dependen del tipo de corte que desees, ya sea una completa, un culotte o un tanga. La braga completa es más cómoda y le das el toque de sensualidad al igual que al culotte escogiendo una textura de encaje y transparencias que es la apusta de la mayoría de los diseñadores de lencería. Si quieres que el corte sea bajo a la cadera o a la cintura depende de tí. Particularmente el culotte de La Perla (en portada) en un tono marfil con encaje en beige es muy lindo y romántico.
lenceria noviasIntima Cherry
El punto ideal de la lencería se lo puedes dar con un ligero y medias a la mitad de la pierna. Gracias a la tecnología, ya no necesitas el ligero para detener las medias, es más un artículo decorativo que te hace sentir más bella y que le da ese toque sumamente sexy al atuendo. Busca uno que no sea excesivamente recargado y que vaya a juego con las texturas de todo tu atuendo interior. Es más, algunos bustiers vienen con las ligas integradas lo que le da un toque menos recargado al outfit.
lenceria noviasTCN
Como ya mencioné, el encaje es una de las texturas preferidas, pero últimamente se ha experimentado con otras como la seda, el spandex y hasta el tejido de punto. Mientras que, los colores son básicamente los mismos que encontrarás para tu vestido: beige, crema, marfil, blanco nuclear y perla. No sería una buena idea escoger un conjunto que se salga de estos tonos y aunque los hay muy monos, esos es mejor dejarlos para la noche de bodas en que puedes cambiar tu atuendo e incluso añadirle un baby-doll o un camisón de seda o satín o una bella bata larga o corta según prefieras.
lenceria noviasBelcor
Ya saben chicas, aquí les muestro sólo una probadita pero pueden buscar más en firmas como La Perla, Agent Provocateur, Belcor, Intima Cherry, Pentrose, TCN, Lise Charmel, Chantelle o Andrés Sardá. Encontrarán su juego adecuado y lucirán radiantes.

El complemento de la lenceria ideal

Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.

Ciertamente hay tradiciones que no se pierden. La tendencia sigue siendo el color el blanco. La firma de lencería Emperatriz ha diseñado para esta primavera-verano prendas que realzan el cuerpo de la mujer. Bordados sobre tul transparente, cortes depurados, transparencias, ligueros… la  sensualidad se esconde en el interior.

miércoles, 22 de junio de 2011

LENCERÍA PARA NOVIAS, NO DEBE FALTAR EL DÍA DE TU BODA

Aquí podrás ver algunos diseños de lencería sensual para el día de tu boda.




TORTA DE BODA HECHO A BASE DE MUFFINS

Lo último en tortas para boda son las tortas hechas a base de muffins o cupcakes. Esto no sólo es un detalle moderno, sino también, un detalle más eficiente, pues se le entrega un cupcake a cada invitado y nos olvidamos de las complicaciones partiendo la torta en mil.



martes, 21 de junio de 2011

Que peinado uso en mi boda. que diadema utilizo

Quisiera pedirles su opinión sobre esto...

Yo no voy a usar velo, pero quiero llevar una diadema bien bonita en mi cabello y estas fotos que les pongo es para que me ayuden a escoger el que más les guste! (el peinado sería diferente)... Siempre me han encantado las diademas y que mejor ocación para escoger y usar una bien hermosa.

1º Opción: me parece hermosa esta diadema.
 Opinión sobre Diademas...

2º Opción: Esta hermosa diadema también, y me encantaría complementarla con una flor a un lado (natural o parecida a la foto aunque más pequeña) para darle un toque diferente.
 Opinión sobre Diademas...
Esto es algo que puedo hacer yo misma, porque en el sitio web donde la venden es un poco costosa para mi y pues si la puedo hacer yo, me ahorro unos pesos! jejeje

Espero sus opiniones!... para mi son muy importantes. No escojan por la modelo sino por el diseño.
Se los agradezco ^^

Feliz día! Fuente: http://www.facilisimo.com/

Mejores Despedidas de soltera: un fin de semana en la playa

Mejores Despedidas de soltera: un fin de semana en la playaUna boda es uno de los acontecimientos más importantes que nos pueden ocurrir. Se trata de abandonar la soltería, para empezar a construir una vida en común con la persona que has elegido para ello.

Por este motivo, tu despedida de soltera debe ser celebrada por todo lo alto, y por supuesto, con tus amigas, con esas personas que te han acompañado durante esa etapa de tu vida que ahora termina.

Se me ocurre que una buena manera de hacerlo es realizar un viaje express durante un fin de semana a un lugar de playa. La zonas de costa nos ofrecen muchas posibilidades de ocio, y además, ¿A quién no le gusta relajarse en la playa, mientras disfrutas del sol y del mar?

En primer lugar, os propongo Ibiza, isla que cuenta con fantásticos rincones y calas preciosas. Por otro lado, también podrás disfrutar de tardes de compras en mercadillos hippies y de sus míticas noches de fiesta.

 Despedidas de soltera: un fin de semana en la playa


En segundo lugar, si te consideras aventurera, cualquier lugar de la costa cantábrica, como Asturias o Santander, será una buena opción. Aquí, además de disfrutar de la playa, también podrás realizar deportes de aventura.

 Despedidas de soltera: un fin de semana en la playa


Por último, para las que queráis un destino internacional o para aquellas que viváis cerca, en Punta Cana también podrás vivir una despedida de soltera inolvidable y muy divertida.

 Despedidas de soltera: un fin de semana en la playa


Fuente: http://www.facilisimo.com/

lunes, 20 de junio de 2011

VESTIDOS DE NOVIA DE ANA TORRES Y CHARO PERES

En la Pasarela Nupcial Puerta de Europa que se realizó el 17 de mayo de 2007, presentaron sus colecciones para este 2008 las diseñadoras Ana Torres y Charo Péres, para lo cual nosotros te mostramos algunas fotos de sus diseños:
Ana Torres: Presentó una colección de vestidos de líneas femeninas y detalles románticos; con acabados de gran barroquismo y forma historiadas. Sus diseños predominan el escote en ‘V’, palabra de honor o corazón; así como faldas y las mangas con mucho volumen.
Usó tejidos variados como la organza, tafetán natural, seda y gasa, muchos de ellos trabajados artesanalmente.

Vestido para una novia romántica y juvenil. Esta compuesto de un escote cuadrado con manguitas cortas transparentes. El vestido es bastante sencillo, recto al cuerpo y luce una flor colgada en el centro de la cintura. Lleva un velo doble y corto con filos bordados. 

Vestido de novia mucho más elegante. Lleva un escote palabra de honor con botones a medio talle. La caída del vestido es recta y ceñida al cuerpo. Usa mangas abombachadas transparentes y una cola de la tela de las mangas. El bordado de joya hace que el vestido luzca mucho más elegante. La novia usa como accesorio una tiara en la frente.
Charo Péres: Presentó vestidos de novia de corte imperio y trajes formados por tejidos superpuestos y/o presentados en capas usando varias texturas. Sus diseños también llevan encaje para poner la nota romántica. Las largas colas nacen de la cadera de sus vestidos.


Vestido de novia con escote estraples entallado y falda en línea “A”. Observen la falda lleva bordados con distintas texturas; y para adornarla una cinta satinado sobre la cintura.

PEINADOS DE NOVIA CON TRENZAS

Aquí tienes algunas opciones de peinados hechos con trenzas que podrían servirte de modelo para el peinado que deseas llevar el día de tu boda.




jueves, 16 de junio de 2011

Fotos originales de boda

Aqui te mostramos algunas fotos originales para boda, Estos tips te pueden ayudar en tu fiesta de boda.

El mejor baile de bodas con sorpresa (con Korn)

Al principio suena la cancion "The reason" de Hoostbank y luego se corta, continuando con la sorpresa.
Que pedazo de baile nos marcamos la Rula y yo.
Espero que os gustara



El mejor baile de bodas:





miércoles, 15 de junio de 2011

¿BUSCAS NOVIO O NOVIA? FACEBOOK TE LO OFRECE

Cloud Girlfriend es una pequeña firma la cual ha desarrollado una aplicación que consiste en ofrecer a los usuarios de la red una novia virtual, de esta forma y para solicitar una acompañante de estas características la empresa se encuentra en un proceso de recopilación de datos y direcciones para que una vez que la aplicación en conjunto con el servicio sea lanzada automáticamente todos los usuarios interesados podrán realizar diferentes comentarios participando activamente dentro de los perfiles y cuentan con esta particular novia.
Considerando el enorme impacto que genera a nivel social y dentro de Facebook particularmente este tipo de desarrollos no es de extrañarse que este nuevo servicio tenga un éxito particular al momento de lanzarse oficialmente, ya que lo más seguro es que una cuota importante de los usuarios estén dispuestos a hacer uso de esta aplicación la cual claramente no presta mayor utilidad.
El sistema es bastante simple ya que la aplicación se encarga de invitar a todos los usuarios a diseñar una novia considerada como perfecta teniendo todas las opciones y herramientas para interactuar con esta dentro de la plataforma, según los responsables se trata de una aplicación por medio de la cual se puede disfrutar de una relacion pública a larga distancia con una chica considerada como perfecta.

Fuente: http://www.facebooknoticias.com/

EL VELO DE NOVIA MÁS LARGO DEL MUNDO


Una novia china espera ingre­sar a los libros de récords tras casarse con un ves­tido con una cola de más de 2 kiló­me­tros de largo. Más de tres horas

les llevó a los invi­ta­dos enro­llar el ves­tido, que inc­luía 9.999 rosas rojas de seda, en la pro­vin­cia noreste de Jilin. “Tanto el largo del ves­tido y el número de rosas de seda aña­di­das al ves­tido de novia pue­den hacer his­to­ria”, decía el reporte citando al novio, Zhao Peng. Zhao, quien pos­tuló al libro Guin­ness de los Récords, dijo que se ins­piró tras ver la his­to­ria de la anti­gua posee­dora de la marca en Ruma­nia, donde el ves­tido medía poco más de 1,5 kiló­me­tros. “No quiero un des­file de bodas típico o un ban­quete”, explicó. La novia, Lin Rong, “rió y lloró ante el román­tico gesto”, afirmó Xinhua. El ves­tido costó cerca de 5.856 dóla­res, lo que llevó ini­cial­mente a la fami­lia del novio opo­nerse a sus pla­nes. “En mi opi­nión, es una pér­dida de dinero”, dijo la madre de Zhao. “Aun­que entiendo que quiere mos­trar su amor en el gran día”, añadió.

martes, 14 de junio de 2011

Maquillaje y peluquería para novias

Maquillaje y peluquería para novias
Nos colamos en el backstage de los desfiles para novia de Duyos, Elio Bernhanyer y Javier Larráinzar y tomamos nota de las tendencias en maquillaje y peluquería para novia

Portada Novias 2011: vestidos Ginnés Rodríguez


Portada Novias 2011: vestidos Ginnés Rodríguez





lunes, 13 de junio de 2011

Los Mejores peinados de novias

Cuando recibimos invitaciones para una boda es un momento muy alegre, pero hay que tener en cuenta todos los detalles. Cuando nos invitan a una boda hay que ir bien, y uno de esos detalles es saber elegir bien el peinado. Es hora de ir a la peluquería, pues un evento muy importante y hay que ir elegante. Pensemos no sólo en el evento en sí, sino también en como vamos a quedar en las fotos de la boda, o en el vídeo, un recuerdo para la posteridad.
Sin embargo, no hay que olvidar que los protagonistas son los novios y los invitados invitadas no podemos elegir un peinado excesivamentellamativo, pues esto restaría importancia a aquéllos y probablemente seríamos objeto de las críticas. Las primeras que deberían estar por debajo de la novia serían las madrinas. Hay muchos foros de bodas donde se discute esto. Lo que me gustaría mostrarte son distintas fotos depeinados de boda según distintas clasificaciones.
Según la longitud del cabello podemos tener peinados de boda de pelo cortopeinados de boda de pelo largo, o peinados de boda a media melena. Aquí os muestro unas fotos con los mejores peinados de boda según la longitud del cabello:
peinado boda pelo corto
peinado boda pelo largo
peinado boda media melena
Si lo llevamos largo o a media melena, podemos tomar la opción de lospeinados de boda semirecogidos:
peinado boda semirecogido
Cabría clasificar los peinados según el tipo de pelo que tengamos cada una, ya sea pelo lisorizado, u ondulado. Es por eso que os muestro unas cuantas fotos de peinados de boda según se un cabello liso,rizado, u ondulado, en este orden:
peinado boda liso
peinado boda rizado
peinado boda ondulado
Independientemente de los otros factores, podemos usar unos bonitos tocados, que quedan muy elegantes. Estas son unas fotos:
peinado boda tocados 1
peinado boda tocados 2
Lo normal para ir a una boda es llevar unos peinados clásicos, pero también hay muchos peinados modernos que valen la pena. Aquí os muestro una foto de un peinado de boda clásico y un peinado de boda moderno, para que veáis las diferencias:
peinado boda clásico
peinado boda moderno
Si en realidad lo que queréis es no complicaros la vida, aquí os muestro unos cuantos peinados de boda sencillos:
peinado boda sencillo 1
peinado boda sencillo 2
Los que sin duda no quieren complicarse la vida son los más pequeños. Pero claro, todas las madres queremos que nuestras niñas vayan muy bien. Estos son unas fotos de peinados para niñas:
peinado boda niña 1
peinado boda niña 2
Las no tan niñas buscamos sobre todo ir a la moda, es por esto que no podían faltar en este artículo, fotos de peinados de boda juveniles:
peinado boda juveniles 1
peinado boda juveniles 2
Espero que con estos consejos tengas más claro como llevar tu cabelloel día en que te inviten a una boda, o tengas que ser madrina en ella.

Fuente: www.mejores.peinados.com 

Mejores peinados de boda

Rostros despejados, velos amantillados o tipo blusher y tocados con plumas. Entérate de todas las tendencias más destacadas en los mejores peinados de novia 2011.







jueves, 9 de junio de 2011

tendencias en postres de boda según el ‘chef’ Pepe Rodríguez

Flores naturales, cobertura impecable, filigranas de azúcar glas, relleno de frutas y bizcocho en almíbar, chocolate, figuritas de porcelana… Todos los detalles son pocos a la hora de imaginar la tarta de bodas soñada. El punto final del banquete y la antesala del vals es, por tradición, blanca, impoluta y estructurada en varios pisos, aunque no tiene por qué ser así. De hecho, y a falta de una buena espada que corte el pastel, las últimas tendencias apuntan cada vez más hacia los postres individuales, una alternativa diferente y sencilla, que poco a poco va ganando terreno a la monumental tarta de bodas a la hora de convidar a los invitados a un exquisito bocado final.


Uno de los defensores de esta versión ‘ligera’ del postre nupcial es Pepe Rodríguez Rey, el chef y asesor gastronómico de Fuentepizarro, la emblemática mansión situada en plena sierra de Guadarrama y especializada en eventos, quienes han diseñado para esta temporada una nueva colección de postres inspirados en los ingredientes top de la repostería tradicional, pero elaborados con las técnicas culinarias más vanguardistas.

Este maestro de los fogones, poseedor de una estrella Michelín y galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía de 2010, combina así tradición y modernidad para lograr composiciones equilibradas y armónicas, sustituyendo la clásica tarta por raciones individuales, que entran por los ojos y conquistan al estómago siguiendo tres principios clave: incluir siempre chocolate en la receta, combinar con helado para que refresque y no llevar más de tres sabores para no saturar el paladar.

Siguiendo este ‘mantra’ gastronómico, el chef ha propuesto de cara al verano tres deliciosos postres con el cacao como ingrediente base: Tres eran tres, un auténtico brownie con helado y galleta de chocolate, Sonrisa fresca de café, con suave bizcocho empapado en café y polvo helado de turrón, y De la mañana a la noche, un tierno bizcocho mojado en chocolate blanco con sorbete de yogur. Para los menos ‘chocolateros’, existen también otras propuestas más arriesgadas, pero no menos apetecibles, como los postres realizados a base de frutas y entre los que destacan los granizados sobre queso y miel o el clásico pastel de nata con frutos rojos.

Lencería para la boda y para noche de bodas





Aunque las prendas de lencería estén reservadas para unos pocos ojos privilegiados, escoger el conjunto más adecuado para el día y la noche de bodas se convierte en un auténtico capricho,un regalo íntimo y coqueto para las novias que quieran sentirse únicas en su gran día, luciendo un modelo único e inolvidable. Ya sea corsetería, que combine con los tejidos, costuras y formas de nuestro vestido, un body de encaje con liguero, o un conjunto de ropa interior especialmente delicado, para la noche o la luna de miel, la lencería bridal acaba convirtiéndose en el secreto mejor guardado del ‘día B’, reservada sólo para ti y para él.





Propuestas de día: 1. Corsolette de tul y encaje en color blanco, de Agent Provocateur 2.Conjunto en satén de seda y encaje, de Agent Provocateur 3. Conjunto en satén color marfil y detalles de encaje en negro, de Carine Gilson 4. Corsé de color champan, de Stella McCartney5. Encaje y satén de seda en color celeste, de Elle MacPherson Intimates 6. Sujetador straplessen color nude, de Donna Karan

Las tendencias en 2011 hablan de los tonos crudos, marfiles, negros y blancos; la nota más colorida, el azul celeste y el rosa empolvado, rematado con encajes y bordados en tonos crema, y que añaden una nota de picardía al armario de la novia. Desde firmas de pasarela como Emperatriz Andrés Sardá, hasta verdaderas joyas en satén y tul de La Perla o Agent Provocateur, nos dejamos seducir por algunas de las prendas íntimas más bonitas de esta temporada.


Propuestas de noche: 1. Conjunto de bustier culotte de encaje en color nude y negro de inspiración pin-up, de The lake & Stars 2. Body de encaje en color blanco con remates en negro, de Damaris 3. Cuerpo de tul y chiffon en color marfil, de Jenny Packham 4. Juego de sujetador y braguita en color rosa con detalles en blanco, de Elle MacPherson Intimates 5. Corsolette en tul color negro, de Agent Provocateur.

miércoles, 8 de junio de 2011

27 vestidos de novia pasaron por Carla Goyanes antes de elegir el definitivo


A Carla Goyanes le ha ocurrido lo de aquella comedia romántica en la que Katherine Heigl cambiaba de estilismo hasta en 27 ocasiones para acudir a distintas bodas en calidad de dama de honor. Aunque en el caso de la hija de Cari Lapique, el trasiego de vestidos se ha debido a la importancia de elegir el vestido ideal, con mayúsculas, para su propio enlace con el empresario Jorge Benguría, que se celebrará el próximo 16 de julio en el municipio malagueño de Casares.
"Es cierto que he cambiado millones de veces de vestido porque de repente no me veía con él, o porque se casaba alguien con uno parecido. Pero ya no cambio más. Ya tengo el traje definitivo", declaraba este martes a Vanitatis durante la presentación del plan personalizado de tratamientos médico-estéticos faciales y corporales de Clínica Londres, con el que Carla se preparará de cara a su boda.
Finalmente, la hija de Carlos Goyanes lucirá dos vestidos ese día, "uno más serio, como más armado, para la ceremonia. Ya en la fiesta llevaré uno más ceñido y sexy para estar más cómoda", confiesa. Ambos firmados por Rosa Clará, gran amiga de Cari, quien junto a Naty Abascal han ayudado a la novia con la elección del traje, el secreto mejor guardado de la novia.
Feuente: http://www.entretenimiento.aollatino.com/